red.diariocritico.com
IU 'acaba' con las gaviotas 'peperas' de Lepe

IU 'acaba' con las gaviotas 'peperas' de Lepe

La localidad de Lepe ha hecho gala de su fama con los chistes para salpicar con un pellizco de buen humor la rancia precampaña electoral... En concreto, se trata de un vídeo que está dando la vuelta a Internet a nivel nacional, a pesar de haber sido creado bajo las siglas municipales de IU-Lepe. El protagonista es Cristino Morgado, un ex jugador del equipo de baloncesto de la localidad, y recrea la película '300' para burlarse de la 'plaga' de gaviotas -en alusión al logo del PP- que supuestamente están 'cagando' el municipio desde hace ocho años.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios