red.diariocritico.com

Restricciones de tráfico dede hoy en Hoyo de Manzanares del 5 al 7 de junio

Restricciones de tráfico dede hoy en Hoyo de Manzanares del 5 al 7 de junio
Ampliar
    • Del 5 al 7 de junio, se implementarán restricciones de tráfico en la Calle Sobrante, específicamente en el tramo que abarca los números 1 y 10. Esta medida responde a los eventos programados bajo el título «Hoyo de Manzanares, un pueblo de película», que se llevarán a cabo en el área del prado situado en el número 5, conocido como “prado Cerca de La Virgen”.

    • Para optimizar la circulación durante estos días, se aconseja a los conductores utilizar la Calle de la Fuente como vía alternativa. A pesar de las restricciones, se garantiza el acceso a garajes y urbanizaciones locales en todo momento.

    • Además, se habilitará un espacio en la C/ Sobrante N.º 11, donde el prado servirá como aparcamiento disuasorio. Esta iniciativa busca facilitar el estacionamiento para vecinos y visitantes durante la celebración de los eventos. Otros aparcamientos públicos cercanos están disponibles en el Paseo de Francisco Ayala s/n y en el parking municipal de C/ Hurtada N.º 12.

Agradecimientos del Ayuntamiento

  • El Ayuntamiento expresa su agradecimiento por la colaboración y comprensión mostrada por parte de los vecinos y visitantes, reconociendo la importancia de estas medidas para asegurar el éxito de la programación cultural prevista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios