https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de septiembre de 2020

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Argentina
De no creer

Todo vale para el negocio

En un nuevo papelón, la entidad que comanda el fútbol sudamericano emitió una nota en respuesta a los reclamos del club Libertad, que a través de su asesor jurídico, Gerardo Acosta, le hizo un reclamo al Ministerio de Salud de Paraguay.


Miércoles 16 de septiembre de 2020
Argentina
Justas reivindicaciones

Ahora se llama Ley de Memoria Democrática

"Nunca más España debe perder sus libertades. Ahora nos toca profundizar la democracia y trasladarla a las generaciones futuras". Así presentaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes la Ley de memoria democrática la vicepresidenta Carmen Calvo.


Miércoles 16 de septiembre de 2020
Argentina
A tener en cuenta

Buscan que todo quede bien claro

El CRE de Buenos Aires propone enmienda al anteproyecto de Ley de Memoria Democrática, ya que considera que en su redacción original si bien ven que existe una voluntad por parte del Gobierno en ampliar la nacionalidad por esta ley en su disposición adicional séptima, manifiestan desde el CRE que en su redacción original no quedan claros los supuestos y que los mismos se restringen exclusivamente al término de exilio.. Vea la carta del CRE firmada por su presidenta María Teresa Michelón Martínez y por la Secretario María Carmen Castro.