https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de enero de 2017

Martes 10 de enero de 2017
Argentina
Un disparate

Desde el 2026

La FIFA aprobó la ampliación de 48 equipos para el Mundial del 2026, cuyos participantes se dividirán en 16 grupos de tres miembros cada uno.


Martes 10 de enero de 2017
Venezuela

Este martes la Asamblea Nacional (AN) realizará la segunda sesión ordinaria del año en el Auditorio Enrique Montbrun, situado en el Hospital Vargas de Caracas, así lo indica el orden del día emanado de la Secretaría del Parlamento.

Martes 10 de enero de 2017
Venezuela

El Gobierno socialista de Venezuela reabrirá la compra y venta de divisas en la frontera con Colombia, buscando detener el alza del dólar en un mercado operado por particulares en el país vecino, dijo el lunes el presidente Nicolás Maduro.

Martes 10 de enero de 2017
Venezuela

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo que la reunión del presidente Nicolás Maduro con los empresarios en el Palacio de Miraflores fue un acto que no dejó respuestas concretas que indiquen planteamientos serios para la agenda económica del país. que a su juicio debería ser la prioridad del Gobierno este año.

Martes 10 de enero de 2017
Venezuela

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, se pronunció sobre la abstención de Avanzada Progresista en la Asamblea Nacional para declarar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro. Expresó que los opositores deben respetar sus diferencias.

Martes 10 de enero de 2017
Venezuela

El primer vicepresidente de Consejo Nacional del Comercio y los Servicios –Consecomercio-, Alfonso Riera, explicó que los ajustes de sueldos denotan el mal funcionamiento de la economía. “En una economía hiperinflacionaria, cuya inflación se estima supera el 700%, hay que hacer ajustes porque sino los trabajadores quedan absolutamente rezagados”.

Martes 10 de enero de 2017
Argentina
Igual que acá

A los de mayores recursos

La mala noticia que recibieron los jubilados que deberán pagar sus medicamentos no se produjo solo en Argentina, como un calco, en España también se generó un serio conflicto cuando se anunció la medida que los benefactores de las pensiones más altas deberán pagar sus medicamentos.