https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de octubre de 2016

Lunes 17 de octubre de 2016
Argentina
Feliz tras su encuentro

Se dio en un “clima distendido” dijo

El presidente Mauricio Macri dijo que "claramente se percibió un clima distendido" durante su entrevista con el Papa el sábado último y agregó que hablaron "un rato largo de todo lo que ha pasado este año, lo que pasa en el mundo, le dejé un montón de información", afirmó.

El Papa Francisco coronó santo al Cura Brochero


Lunes 17 de octubre de 2016
Venezuela

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo que en 10 días el presidente, Nicolás Maduro, recibirá un "revocatorio moral" después de que millones de personas manifiesten su voluntad de revocar su mandato durante la última fase de requisitos para activar un referendo.

Lunes 17 de octubre de 2016
Venezuela

El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, aseguró a Efe que "no hay crisis en Mercosur" por el caso de Venezuela y que el bloque regional está ahora volviendo a sus esencias originales que nunca debió abandonar.

Lunes 17 de octubre de 2016
Venezuela

Al permitir que los comercios vendan alimentos a precio de mercado, el gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzó a desmantelar los controles de precios, un importante cambio de política que busca calmar la amplia agitación social. Sin embargo, esto está empeorando la ya elevada inflación del país.

Lunes 17 de octubre de 2016
Venezuela

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, reiteró que al líder opositor lo desnudan y cambian 10 veces al día en Ramo Verde, lo cual forma parte de las torturas que le aplican en prisión. Agregó que además está encerrado en una celda sin luz.