https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de agosto de 2016

Jueves 25 de agosto de 2016
Argentina
El mes próximo

Lo confirmó Marcos Peña ante la Cámara de Diputados

Al brindar su segundo informe ante la Cámara de Diputados el jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció ante la Cámara de Diputados, que el Poder Ejecutivo enviará el mes próximo al Congreso un proyecto de ley sobre el Impuesto a las Ganancias "para tener un mejor esquema de escalas y de mínimo no imponible, en el marco de necesidad de tener ámbitos de discusión de la reforma impositiva integral".


Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que su Gobierno conformará un equipo de creativos para hacer una serie y una película sobre la vida de Hugo Chávez, quien fue jefe de Estado del país petrolero desde 1998 hasta su muerte en 2013.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) considera que los gobiernos de Paraguay y Brasil tienen “ojeriza con Venezuela” y que por eso no quieren que el Ejecutivo de Nicolás Maduro ocupe la presidencia del Mercosur, bloque regional que integran esos países junto a Uruguay y Argentina.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

La oposición venezolana ha prometido una manifestación masiva el 1 de septiembre en Caracas para exigir un reverendo revocatorio al mandato del presidente en medio de una profunda crisis política y económica que tiene a muchas personas pasando hambre y con las emociones a flor de piel.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

Aunque tienen dudas sobre la independencia de las instituciones, la ONG Provea reitera la denuncia y exhorta a los ciudadanos a no quedarse callados y presentar ante la Fiscalía General de la República, Defensoría del Pueblo o tribunales los casos de discriminación o retaliación política del gobierno.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

Ricardo Cussano, vicepresidente de Fedecámaras, señaló que la economía venezolana no se puede regular con decisiones autocráticas y militares, sino con competitividad y confianza en los sectores que producen.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

El Presidente de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Aduaneros del estado Vargas (Caduainco), Rusvel Gutiérrez, reportó caída de 98% en las importaciones privadas. “El único importador en los últimos cuatro años es el Gobierno, ahora bien, la semana pasada el Presidente hizo un anuncio que las importaciones habían caído un 50%, eso denota un bajón en las importaciones del sector público”.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

Era la madrugada del sábado 25 de agosto de 2012, cuando una estruendosa explosión estremeció cielo y tierra en Paraguaná, estado Falcón, Venezuela, publica El Carabobeño. En cuatro días las cifras arrojaron 55 fallecidos, 156 heridos y varias personas desaparecidas. A cuatro años de la tragedia, aún no hay responsables.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, denunció haber recibido una "amenaza" en la que le exigen no llamar a más movilizaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro o de lo contrario tomarán "acciones drásticas".

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

Hijos, sobrinos, esposos y hermanos de altos jerarcas del chavismo ocupan puestos clave en el servicio exterior de Venezuela, según determinó un trabajo de investigación de la ONG Transparencia Venezuela.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

Los empresarios venezolanos Roberto Rincón y Abraham José Shiera han sido puestos en libertad provisional a la espera de ser juzgados en enero próximo por el supuesto pago de 1.000 millones de dólares en sobornos a cinco directivos de la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVS).

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

Las autoridades venezolanas iniciaron hoy un despliegue de unos 14.000 funcionarios policiales en la isla de Margarita, en el norte de Venezuela, para garantizar la seguridad de la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se celebrará allí del 13 al 18 de septiembre.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

La oposición venezolana marchará el próximo 1 de septiembre siguiendo normas de participación y desde siete puntos de Caracas para exigir al Poder Electoral que anuncie la fecha del referendo que impulsan los opositores para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Jueves 25 de agosto de 2016
Venezuela

¡Exprópiese! esta alucinante invocación traspasó las fronteras de Venezuela y recorrió a un universo asombrado ante el desafío a las leyes, normas y reglas de juego que tanto han costado al mundo occidental.