https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de abril de 2016

Martes 26 de abril de 2016
Argentina
Encuentro Empresarial Iberoamericano

Optimismo de cara al futuro

El presidente Mauricio Macri participó del acto de apertura del Encuentro Empresarial Iberoamericano, desde donde invitó a los empresarios españoles a ser parte de este proceso, e invertir en Argentina, “uno de los países que despierta más atracción en el momento”. Las conclusiones del encuentro serán llevadas a la Cumbre Iberoamericana empresarial que se desarrollará en Cartagena en octubre de este año.



Martes 26 de abril de 2016
Castilla y León

Crea cinco sellos para vincular emocionalmente la marca con el consumidor

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

Una delegación de diputados venezolanos viajará este jueves a Washington para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien expondrá la "grave crisis humanitaria y política" que vive Venezuela y promoverá la activación del Carta Democrática.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

De las 10 ciudades más violentas del mundo en 2015, 9 son latinoamericanas, según el más reciente informe de la organización civil mexicana Seguridad, Justicia y Paz.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

El ministro español de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, defendió la liberación de "presos políticos" en Venezuela como condición para que se produzca un diálogo nacional en ese país y añadió que si eso ocurriera, el embajador español en Caracas volvería este martes.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia de Arcadio Delgado, determinó que la enmienda constitucional para recortar el período presidencial es viable, que corresponde a la Asamblea Nacional impulsarla, pero que no puede aplicarse al mandato de Nicolás Maduro.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

En los últimos tres lustros la incidencia de malaria se redujo 37%. En 2015 se infectaron con paludismo 50 millones de personas menos que a principios del milenio. Venezuela no aportó nada para hacer que se cumpliera la meta de la reducción de la malaria trazada entre los Objetivos del Milenio. En vez de eso, de acuerdo con el Reporte Mundial de Malaria 2015 de la Organización Mundial de la Salud, es el único país del continente en donde aumentó el número de infectados y el que aporta 23% de los casos de toda América. En todo el planeta, ese puesto lo comparte con países como el asiático Camboya, o los africanos Yibuti, Madagascar y Uganda.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

La ciudad de Caracas y el área Metropolitana se movilizará en conjunto con Vargas y el estado Miranda desde dos puntos: Bello Monte y Plaza Brión de Chacaíto a las 10:00 de la mañana, hasta el Consejo Nacional Electoral. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que todas las movilizaciones a nivel nacional convocadas por la oposición llevarán una solicitud al CNE para que entregue el formato establecido Gaceta Oficial del 18 diciembre de 2007.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que el 80% del pueblo venezolano repudia al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y las Fuerzas Armadas Nacional (FAN

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

Era de noche cuando Ana debía tomar el baño, sabía que era el momento no por la hora, sino por el sonido que hace el drenaje de los techos de las casas cuando corre la lluvia, el aviso de la única fuente de agua en La Bombilla, una barriada de Caracas, que vive con rudeza la sequía.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

Este martes en una entrevista ofrecida en Unión Radio, la directora de negocios de Empresas Polar, Marissa Guinand, informó que la cebada malteada es un ingrediente que no se puede cultivar en el país; porque se cultiva en climas templados.

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

La Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) entregará el formulario para la activación de un referendo revocatorio presidencial solicitado, a través de la mediación, por la organización con fines políticos Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acordó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Martes 26 de abril de 2016
Venezuela

El diputado por la Unidad, Américo de Grazia rechazó la reciente sentencia del TSJ sobre la enmienda constitucional y aseguró que se trata de un golpe judicial al país porque fue este quien eligió al Parlamento.