https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de marzo de 2016

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

Este miércoles, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, opinó durante el programa 101 de “Con el Mazo Dando”, que hay quienes dicen ser chavistas, pero ahora andan dando declaraciones “para que la derecha los vea bonito”, en referencia al exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que "un instrumento jurídico" como la Ley de Amnistía, que busca la liberación de los que la oposición considera "presos políticos", "nunca será aprobado en Venezuela", al criticar el visto bueno que recibió el martes en segunda discusión en el parlamento.

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

Este jueves el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Aragua, José Trujillo, indicó que en el país sí hay recursos para pagar los cestatickets a pensionados y jubilados, sin embargo considera que el gobierno utiliza las denominadas tarjetas socialistas para hacer proselitismo político. “El gobierno está utilizando el dinero del Estado para hacer proselitismo político”, explicó.

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, pidió al presidente Nicolás Maduro reflexionar y aceptar la ayuda humanitaria de otros países para solucionar la crisis económica y la escasez de medicamentos en Venezuela.

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

El presidente de las líneas de transporte del Oeste, Hugo Ocando informó que cerca de 20 mil conductores entregaron la Gaceta donde estipula el cobro del pasaje a 35 bolívares a partir de este viernes 1 de abril.

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, le dio entrada al proyecto de reforma a la ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, por lo que se declaró en sesión permanente para tratar la materia con carácter de urgencia y se aprobó el cronograma de consulta pública intensivo del instrumento legal.

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves una conversación telefónica con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, para debatir temas de interés común, informó el equipo de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la cuenta de Twitter @vencancillería.

Jueves 31 de marzo de 2016
Venezuela

Este jueves la Asamblea Nacional (AN), discutió en sesión ordinaria el exhorto del Papa Francisco a favor del diálogo y la paz en Venezuela de los diferentes sectores políticos para la resolución de los problemas.