https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de noviembre de 2013



Martes 26 de noviembre de 2013
Política


Martes 26 de noviembre de 2013
Economía

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha asegurado este martes que los servicios jurídicos de la Institución provincial trabajan para "abonar la parte proporcional" de la paga extra de Navidad de 2012, un paso que el organismo provincial "está dispuesto a dar y no tiene ningún inconveniente en hacerlo".

Martes 26 de noviembre de 2013
Es noticia

Será la primera vez que el músico cordobés recale en Valladolid para presentar su montaje 'Poeta: marinero en tierra'
El Centro Cultural Miguel Delibes dará la bienvenida al 2014 el día 4 de enero con un Concierto extraordinario de Año Nuevo de la mano del afamado guitarrista cordobés Vicente Amigo, que presentará junto a la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, su espectáculo 'Poeta: Marinero en tierra'. 


Martes 26 de noviembre de 2013
Sociedad







Martes 26 de noviembre de 2013
Economía

La Diputación de Valladolid y las principales asociaciones de consumidores de usuarios de banca han suscrito un convenio de colaboración para atender a los afectados por preferentes y otros activos de deuda subordinada en la provincia vallisoletana.

Martes 26 de noviembre de 2013
Economía
Siempre y cuando acepten la oferta de canje de Unicaja y prospere la operación de integración

El mecanismo de compensación supondrá un coste para el fondo de unos 200 millones, que podría alcanzar los 800 millones en el caso de tener que nacionalizar la entidad castellana y leonesa si falla la operación de absorción
Los clientes que posean participaciones preferentes y subordinadas de Banco Ceiss podrán beneficiarse del sistema de arbitraje del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) siempre y cuando acepten la oferta de canje de Unicaja Banco y que la operación de integración de la antigua Caja España-Duero en el banco andaluz prospere.

Martes 26 de noviembre de 2013
Sociedad

Martes 26 de noviembre de 2013
Tribunales

Considera que existen indicios de que León de la Riva cometió delitos de desobediencia y prevaricación
La Fiscalía de Valladolid ha recurrido el sobreseimiento de la denuncia presentada en su día contra el alcalde, Francisco Javier León de la Riva, por los retrasos de las obras en el proceso de legalización del antiguo edificio de Caja Duero en la plaza de Zorrilla, donde reside el munícipe, al considerar que existen indicios de que cometió delitos de desobediencia y prevaricación.

Martes 26 de noviembre de 2013
Se dice, se comenta

Llegará al resto de capitales de provincia de Castilla y León a lo largo de 2014
La compañía telefónica Vodafone España lanzará la red de tecnología 4G el próximo 17 de diciembre en la zona centro y los polígonos industriales de Argales y San Cristóbal, con la intención de completar la cobertura en el primer trimestre de 2014.

Martes 26 de noviembre de 2013
Noticias
Unanimidad

Los gobiernos de Argentina y España, dirigentes de la oposición local, el sector empresario, sindicalistas y especialistas en temas energéticos saludaron hoy el preacuerdo firmado con Repsol para compensar a la compañía española por la expropiación del 51 por ciento de las acciones en YPF.