https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de noviembre de 2013


Lunes 11 de noviembre de 2013
Medio Ambiente
Mañueco ensalza "estas buenas noticias" para la ciudad

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) invertirá cerca de cinco millones de euros en recuperar una parte de la margen derecha del río Tormes, en el término de Salamanca, y en mejorar la depuradora de esta ciudad, según ha destacado su presidente, José Valín.



Lunes 11 de noviembre de 2013
Economía
La "lucha" por un modelo acorde a las necesidades de CyL, el "tema más importante" para la Junta

La consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha reiterado este lunes que una financiación autonómica 'per cápita' sería "injusta" porque este modelo perjudicaría a comunidades como Castilla y León.

Lunes 11 de noviembre de 2013
Opinión

Lunes 11 de noviembre de 2013
Noticias
Los días 18 y 19 de noviembre

El seminario, llamado "Consistencia entre políticas macroeconómicas y laborales", se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina.

Lunes 11 de noviembre de 2013
Noticias
El próximo viernes 15

La Federación de Asociaciones Gallegas y la Plataforma Argentina de Apoyo a la Querella contra los Crímenes del Franquismo invitan a la comunidad a la charla que ofrecerán los tres querellantes en la causa iniciada en el país -apelando al principio de justicia universal- por los crímenes perpetrados por la dictadura franquista, el próximo viernes 15 de noviembre, a las 19 horas.