https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 05 de noviembre de 2013






Martes 05 de noviembre de 2013
Noticias
Por "actividades injerencistas"

Las relaciones diplomáticas con Estados Unidos están "congeladas" y seguirán así mientras el Gobierno de Barack Obama continúe con sus "actividades injerencistas", en referencia al supuesto espionaje a Venezuela.

Martes 05 de noviembre de 2013
Es noticia

Vino de zanahoria, galletas con el escudo de equipos de fútbol, cerveza del abad o arte restaurado a medida del cliente son algunas de las apuestas de los emprendedores del medio rural que apoya ARTIS.

Martes 05 de noviembre de 2013
Noticias
El socialista por Santa Fe no lo duda

El senador socialista por Santa Fe consideró que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual "es muy positiva" y destacó que limitar la concentración de medios "es el hecho más relevante para consolidar la democracia".

Martes 05 de noviembre de 2013
Sanidad

El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha asegurado que la Comunidad no se va a "empecinar" en mantener un programa que no tiene todas las garantías de calidad y de seguridad para los pacientes, en referencia a la unidad de trasplante cardiaco que actualmente se localiza en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Martes 05 de noviembre de 2013
Noticias
Informe enviado a la Bolsa Porteña

La utilidad operativa de YPF ascendió durante el tercer trimestre del año a 3.444 millones de pesos, monto que significó un crecimiento del 104 por ciento en relación con el mismo período del 2012, informó la compañía a través de un informe enviado a la Bolsa porteña.

Martes 05 de noviembre de 2013
Tribunales

Sostienen que el agente, que mantenía una relación con la mujer de la víctima, actuó por despecho ante la pretensión de romper de su amante
 La viuda y los dos hijos de Rufino Arnanz, el vecino de Valladolid que el 21 de noviembre de 2011 falleció a pocos metros de su casa, sita en la calle Nicasio Pérez, tras recibir dos cuchilladas, han solicitado una condena de veinte años de cárcel para el presunto autor, el policía nacional hasta entonces destinado en Zaragoza J.M.M.F, quien permanece en prisión por estos hechos desde el pasado mes de septiembre.

Martes 05 de noviembre de 2013
Sociedad

La diputada segoviana Beatriz Escudero (PP) ha sido distinguida en los Premios HO 2013, de la organización HazteOir.org, por su defensa de la vida.

Martes 05 de noviembre de 2013
Emprendedores en CyL

El consejero de Educación, Juan José Mateos, ha participado este martes en el programa 'Think Big' de Fundación Telefónica, que apoya 23 ideas innovadoras de jóvenes castellanoleoneses relacionadas con proyectos que contribuyan a mejorar su comunidad, su barrio o su entorno.




Martes 05 de noviembre de 2013
Economía
Como compensación a los antiguos titulares de preferentes

Banco Ceiss ha valorado la propuesta del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para compensar a los inversores minoristas que acudan a la oferta de Unicaja Banco mediante la puesta en marcha de un marco general que permitiría activar un mecanismo de revisión de la comercialización de participaciones preferentes y/o deuda subordinada, realizada por las antiguas Caja España y Caja Duero, a aquellos inversores minoristas que acudan a la oferta de Unicaja, siempre que la misma prospere.

Martes 05 de noviembre de 2013
Noticias
Alivio para el país

Los tribunales alemanes suspendieron la continuidad de alrededor de 90 juicios que habían iniciado pequeños acreedores contra la Argentina por el default del 2001, al aceptar los argumentos que presentó el país sobre su derecho a ofrecer un canje de deuda basado en los nuevos "Principios" en la materia promovidos por la Conferencia de Naciones Unidas para el Desarrollo y el Comercio (Untacd).  

Martes 05 de noviembre de 2013
Noticias
Ingenuos ellos si pensaban otra cosa...

Los Ministros manifestaron su malestar ante algunas versiones periodísticas, que calificaron como "barbaridades", en el tratamiento de la sentencia que declaró, por seis votos contra uno, la constitucionalidad de ley de me?dios.

Martes 05 de noviembre de 2013
Ocio

"No sé cuál es la crisis pero escucho que la hay"