https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de enero de 2013

Jueves 03 de enero de 2013
Noticias
Clubes de primera y nacional B

Este viernes se publicará en el Boletín Oficial la Resolución 3432 con el nuevo marco regulatorio para la transferencia de jugadores, a fin de transparentar esas operaciones, dijo el titular de la AFIP. La norma, en principio, se aplicará a los clubes de la Primera A y la Nacional B. Luego se incorporarán otras categorías y otros deportes, como el Basquet, destacó el titular de la AFIP Ricardo Echegaray.

Jueves 03 de enero de 2013
Noticias
SSe creían piolas

La resolución fue dictada por la jueza porteña federal, María Servini de Cubría, por estafas reiteradas contra jubilados que sufrieron descuentos en sus haberes, a nombre de una cooperativa, por servicios que nunca habían solicitado.

Jueves 03 de enero de 2013
Noticias
Durante el 2012

Fue durante 2012, según datos del Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior brasileño. "El flujo de comercio evoluciona hacia una composición más equilibrada", destacó el embajador ante Brasil.

Jueves 03 de enero de 2013
Noticias
Integrante de HIJOS banca la parada

Camilo Juárez, integrante de la agrupación H.I.J.O.S, regional capital aseguró que "el Espacio de para la Memoria no es más un centro clandestino de detención", en respuesta a las críticas contra el ministro de Justicia por utilizar el predio para un supuesto asado.

Jueves 03 de enero de 2013
Noticias
En su mejor momento

Los 33 países que conforman la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) acudirán por primera vez a una cumbre con los 27 de la Unión Europea (UE) en bloque y con un crecimiento económico sostenido que contrasta con la crisis en el Viejo Continente.