https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de enero de 2011

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Se presenta en Fitur

El stand de la compañía ferroviaria Feve en Fitur ha acogido este jueves la presentación de 'El Transcantábrico Gran Lujo', uno los cinco mejores trenes turísticos del mundo y el más veterano de España, que está siendo transformado "en un espectacular y seductor tren-hotel de siete estrellas", según han destacado el presidente de la compañía ferroviaria, Ángel Villalba, y el director gerente de Trenes Turísticos, José Antonio Rodríguez, encargados de su presentación.


Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Se 'cuela' en un vídeo promocional

El Partido Popular ha presentado los cuatro vídeos que proyectará en la Convención Nacional que comienza el viernes en Sevilla, en los que se describe como el partido de "la ilusión" y "la confianza". En una de las cintas se incluye una imagen del ex ministro Francisco Álvarez-Cascos, que ya no milita en el PP, ya que se repasa la etapa de Gobierno de José María Aznar y se ponen esos ocho años de gobierno como ejemplo de bienestar de los españoles

.

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Se celebrarà entre el 28 de gener i el 6 de febrer

La iniciativa és conseqüència de la 'Barcelona Restaurant Week', de la que l'any passat van gaudir 14.000 persones

Barcelona celebrarà entre el 28 de gener i el 6 de febrer la 'Opportunity Week', una setmana a la s'oferiran descomptes i promocions en restaurants, hotels, mercats i cultura per fomentar el consum en una època de baixa intensitat comercial.


Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Al recinte de Montjuïc de Fira de Barcelona

De nou, comptarà amb la participació del Centre d'Iniciatives per a la Reinserció

Expohogar Primavera, el saló per a la promoció dels productes i novetats en decoració, regal, bijuteria i complements de moda, torna del 21 al 24 de gener al recinte de Montjuïc de Fira de Barcelona.


Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Pide a Zapatero que culmine sus reformas

El semanario 'The Economist' indica que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acelera a la hora de llevar a cabo las reformas en la economía podría dar tiempo al Partido Socialista de recuperarse antes de la elecciones generales de 2012, y asegura que ahora tiene "una oportunidad de oro para actuar con valentía". Aunque dicho esto, el artículo pasa a hacer un 'guiño' a Rubalcaba: ese hombre "capaz, popular e hiperactivo", cada vez más posicionado como sucesor de Zapatero.

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
S'ofereix per a ostentar càrrecs institucionals

El "polític i escriptor" diu que els posicionaments d'ERC s'allunyen dels seus personals però assegura que no deixarà de militar en el partit

El "polític i escriptor" -com vol ser definit ara- Josep-Lluís Carod-Rovira, afirma que el "problema" del PSC és que el seu perfil és d'"esquerra apàtrida". Això, segons l'exvicepresident de la Generalitat, és un problema sent com són els socialistes catalans el primer partit d'esquerres del país. Carod ha fet aquestes manifestacions en una entrevista al programa Actualitat viva, del canal televisiu Comunicàlia, en què ha afegit que no descarta tornar a tenir càrrecs institucionals.


Jueves 20 de enero de 2011
Noticias



Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Aun con el veto del TSJC en Lleida

El veto en las instalaciones municipales de la capital catalana está en un "momento procesal de tirar adelante", según Assumpta Escarp

El Ayuntamiento de Barcelona sigue trabajando en la instrucción para prohibir el uso de velos integrales -'burka' y 'niqab'- en las instalaciones municipales, porque la suspensión cautelar del veto en Lleida por parte de Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) sólo afecta a este municipio.



Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Callada por respuesta

A pesar de la espiral de especulaciones desatadas por el 'waka-rumor', ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentido información alguna de las que han saltado a la palestra. Mientras el futbolista evade con una amplia sonrisa las preguntas de los reporteros, la colombiana no hace comentario alguno en Twitter.

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Continúa la polémica

Guerra y Bono, de la 'vieja guardia', cuestionan su uso
Como es sabido, el miércoles el presidente Zapatero aprovechó el debate en el Senado previo a la aprobación del nuevo Estatuto de autonomía de Extremadura para defender el uso de las lenguas cooficiales en esta cámara. Sin embargo, y pese a que el PSOE  apoyó esta nueva, costosa y polémica normativa, han surgido algunas críticas dentro del grupo socialista.

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Tiene por nombre 'Foro Asturias'

La Plataforma 'Pasemos a la Acción', compuesta por partidarios del ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos, han registrado un nuevo partido, Foro Asturias, con el que concurrirán a las próximas elecciones en el Principado, confirmaron a Europa Press fuentes de esta plataforma.

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Fin de la trilogía de Nolan

Tras meses de especulaciones, Christophen Nolan ha revelado uno de sus secretos mejor guardados: a quién se enfrentará el hombre murciélago, de nuevo encarnado por Christian Bale, en su tercera -y jura y perjura que última- entrega.

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
'Wall Street Journal' lo vincula a una posible ayuda

Año nuevo, pero ataques viejos que siguen lastrando la salida de la crisis. El diario "The Wall Street Journal" citando a fuentes cercanas a la situación dice este jueves que el Gobierno español planea inyectar miles de millones de euros adicionales en el sistema de cajas de ahorros para obligarlas a adoptar estructuras más transparentes sobre sus prácticas de préstamo. El diario dice que equivale a reconocer que los esfuerzos previos para sanear las finanzas del sector "han fracasado en su mayor parte", ya que el país se enfrenta a los rumores sobre un hipotético rescate.

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias

Jueves 20 de enero de 2011
Noticias
Crítica de la película

Con ‘Más allá de la vida’ Clint Eastwood nos pone el caramelo en la boca para al final dejarnos un sabor amargo. El veterano director estadounidense entrega un melodrama, sobre unos personajes obsesionados por la muerte y sus consecuencias, al que le falta aire, ya que los momentos intensos se van sucediendo uno tras otro, sin dejar respirar al espectador, forzándole a emocionarse y llorar.