https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 07 de agosto de 2010

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias

El técnico interino de la selección Sergio Batista, aseguró que se debe "copiar el proyecto español" con vistas al Mundial de Brasil 2014.

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Invierte 532 millones

Aerolíneas Argentinas (AA) incrementará las frecuencias de sus vuelos entre Barcelona y Buenos Aires, como parte de su plan de expansión y de la nueva imagen que la compañía, expropiada al grupo Marsans, lanzó el pasado 9 de junio en Buenos Aires.

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Causa de la AMIA

El juez federal Rodolfo Canicoba Corral rechazó planteos de nulidad contra el procesamiento de Carlos Alberto Telleldín por el atentado a la AMIA y recomendó al fiscal Alberto Nisman, instructor del sumario, que acelere el trámite para que la causa se pueda volver a elevar a juicio oral y público.

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
La presidenta criticó con dureza a la oposición

"Nunca vi una oposición tan virulenta", afirmó la Presidenta. Consideró que algunas posturas "manifiestan la intención de impedir gobernar; ni durante el gobierno de Kirchner vi una oposición tan empeñada en destruir los recursos del Estado", con una suerte de intención de "volver al default".

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Por no tener la licencia correspondiente

La empresa Cablevisión debería "abstenerse" de ofrecer servicio de Internet usando las licencias de la extinta Fibertel, según una resolución de la Comisión Nacional de Comunicaciones que se daría a conocer en las próximas horas.

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Podrían ser declarados culpables de la insolvencia de la compañía

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha decretado el embargo "preventivo" de bienes por importe de 37,64 millones de euros a Inversiones Grudisan --sociedad patrimonial de Gerardo Díaz Ferrán--, a su socio Gonzalo Pascual, a sus hijos Gerardo Díaz Santamaría e Ignacio Pascual de Riva, así como a José María Llodrá Serrano por el concurso de acreedores de Air Comet.

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Elecciones 2011

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri ratificó su intención de ser candidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones y expresó su deseo de "construir frentes electorales".

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
El presidente saliente colombiano demanda al venezolano ante la Corte Penal Internacional

El presidente saliente de Colombia, Álvaro Uribe, ha interpuesto una demanda contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por la presunta ayuda que el mandatario venezolano habría brindado a los líderes guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), informaron medios colombianos.

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Balance del primer trimestre en Andalucía







Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Anuncia un otoño crítico para los españoles pero no habla de adelanto de elecciones

No estaba invitado. Pero ya se sabe que PSOE y PP aprovechan cualquier asunto de actualidad y que afecte al rival para meter baza. Tal ha sido la actitud del vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, que aprovechando el lío entre Ferraz y los socialistas de Madrid, ha acusado este sábado a Zapatero de “convertir la política española en un culebrón” mientras sigue creciendo el paro. Pese a las duras críticas al Ejecutivo, no tocó el tema del posible adelanto electoral. 


Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Asume el presidente colombiano

   El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha solicitado este viernes a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y al secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), Néstor Kirchner, que saluden de su parte al presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, que mañana tomará posesión del cargo, a pesar de que las relaciones entre ambos países permanecen rotas. 

Sábado 07 de agosto de 2010
Noticias
Elecciones 2011

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín consideró hoy que si Julio Cobos decide lanzar su campaña a la Presidencia en 2011 "debería renunciar" a su cargo en el gobierno, pero advirtió que mientras eso no ocurra "debe seguir siendo vicepresidente".