https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de agosto de 2010

Miércoles 04 de agosto de 2010
Noticias
Pattinson y Stewart, el desenlace

El 16 de noviembre de 2012 se estrenará la segunda parte de Amanecer, la cinta que pondrá fin (al menos de momento) a exitosa saga Crepúsculo que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Miércoles 04 de agosto de 2010
Noticias
Pertenecían retenidos en el buque

La fragata española 'Victoria' ha trasladado hasta la costa somalí a los siete piratas que permanecían retenidos desde ayer en el buque español después de que los mandos de la operación Atalanta de lucha contra la piratería de la UE en la zona comprabara que, transcurrido el plazo de 24 horas reglamentario, el mercante noruego atacado por los piratas no presentó la denuncia correspondiente, según confirmaron fuentes de Defensa.

Miércoles 04 de agosto de 2010
Noticias
Indignación en Pichetto

El jefe de la bancada de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, denunció  la existencia de una campaña para "estigmatizar" a los legisladores que votan a favor de los proyectos del gobierno y, en forma irónica, dijo que en el país "está en marcha la empresa Demoliciones (Elisa) Carrió S.A.".

Miércoles 04 de agosto de 2010
Noticias
Caso de las presuntas coimas con Venezuela

El Centro de Información Judicial informó que el ex defensor del Pueblo declaró como testigo ante el juez federal Julián Ercolini, quien investiga presuntos pagos indebidos que debían hacer empresas argentinas para realizar ventas a Venezuela.

Miércoles 04 de agosto de 2010
Noticias
Botnia en la mira

"Tuvimos una muy importante charla, se aclararon muchos temas que por ahí no habían sido comprendidos. Vamos a seguir conversando, en estos días se está conformando el comité científico, se está poniendo en orden que es lo que se va a monitorear y cómo se va a monitorear", aseguró Timerman.