https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de marzo de 2010

Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
El Instituto Cervantes programa una adaptación para la Expo


Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Tendrá una intensa agenda

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó el domingo por la noche a Perú, donde este lunes iniciará una visita de Estado, considerada histórica por ser la primera en 16 años. Durante dos días, la mandataria desarrollará una intensa agenda que buscará darle un nuevo impulso a la relación bilateral y comercial, y que incluirá una reunión con Alan García.

Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Lo informó Boudou

El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró  que la Argentina espera alcanzar una quita de 65% en la negociación de canje de deuda de bonos defaulteados.



Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Griñán remodela su equipo


Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Se mantendrá hasta que acabe la Presidencia española de la UE

El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, ha dado este lunes instrucciones para elevar la alerta antiterrorista debido, según informa Interior, a "recientes acontecimientos" que no explicita y a la "información disponible" en esta materia.

Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Las búsquedas serán redirigidas a Hong Kong

Los usuarios que visitan la página web de Google en China 'Google.cn' están siendo desde este lunes redirigidos al portal de la compañía en Honk Kong 'Google.com.hk', donde pueden acceder a una "busqueda sin censura", según informó la compañía en un comunicado.

Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Según CiU

El diputado en el Parlament Josep Rull cree que se repiten los errores de la etapa de Magdalena Álvarez al frente de Fomento
“Las limitaciones de la transferencia amputada” del sistema que la Generalitat aceptó serían, según el diputado de la federación Convergencia i Unió en el parlamento catalán Josep Rull, las causas de la avería que ha afectado a las líneas 4 y 7 de Cercanías esta mañana. En un comunicado, Rull ha equiparado los errores de hoy a los que se cometieron en la época de Magdalena Álvarez al frente de Fomento.

Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Los países reestablecieron la relación

La Presidenta sostuvo que "el yugo de hoy es la pobreza" al mencionar los 200 años de la gesta libertadora. Además, sobre su visita a Perú dijo que "es un desagravio en nombre de todos los argentinos a esta hermana República", en alusión a la venta ilegal de armas al Ecuador que se realizó durante la gestión de Carlos Menem.

Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias
Entre el ciclo isidril y el del aniversario, un mes de toros seguidos en Las Ventas

El francés Sebastián Castella, único matador que logró la hazaña de repetir salida a hombros en Madrid dos tardes durante 2009, en San Isidro y en Otoño, ha recibido el mejor premio. Es la única de las figuras contratada para tres tardes en el abono isidril de este año. El resto de las figuras, incluyendo José Tomás -el que más expectación despierta-, sólo harán doblete. Son los casos de Miguel Ángel Perera, El Juli, Manzanares, Talavante, Cayetano y El Cid.

Lunes 22 de marzo de 2010
Noticias

La popular presentadora Rosie O'Donnell prepara su regreso a la televisión estadounidense el próximo año en colaboración con dos antiguos ejecutivos de Warner Brothers, informa el diario The New York Times.