https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 11 de noviembre de 2009

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
La compañía española reestructura su deuda

El directorio de la argentina Autopistas del Sol, participada por capitales españoles, resolvió preparar una propuesta de reestructuración de deudas con sus acreedores financieros.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Conflicto por Botnia

El secretario de Medio Ambiente de Entre Ríos, Fernando Raffo, consideró "muy importante" el estudio realizado por el Laboratorio de Química Ambiental de la Universidad de La Plata, que demostró la presencia de nonilfenol en el río Uruguay, luego de un accidente ocurrido en la pastera Botnia de Fray Bentos.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Las Cámaras empresariales contra la medida

El ministro de Trabajo se manifestó "sorprendido" por las críticas formuladas por diferentes entidades empresarias al decreto normativo a la Ley de riesgos del Trabajo, al sostener que "no fue eso lo que manifestaron (las entidades) cuando nos reunimos para consensuar" la norma. 

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Como si hicieran un favor

Los delegados de los trabajadores de subtes que realizaron una medida de fuerza en reclamo de la inscripción de un nuevo gremio en el Ministerio de Trabajo, anunciaron que los subtes funcionarán normalmente este miércoles

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Resaca tras la 'alcorconada' o la 'noche de la vergüenza'

> Intolerables reacciones de la dirección del club blanco tras no superar la eliminatoria de Copa
Increíble las respuestas que en el Madrid han dado tras el paupérrimo 1-0 ante el Alcorcón. Desde que el "equipo sigue en construcción" a todo tipo de excusas para explicar por qué un club de 400 millones de presupuesto ha sido incapaz de superar a un Alcorcón en la Copa del Rey, cayendo además por un resultado global de 4-1. Bochornoso.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Quiere salirse de Goolge News

El dueño del conglomerado mediático 'News Corporation', Rupert Murdoch, editor entre otros de 'The Times' o 'Wall Street Journal' y propietario de las cadenas de televisión 'Fox' y 'Sky', planea retirar la versión digital de sus periódicos de Google y del resto de buscadores de noticias cuando empiece a cobrar, previsiblemente en 2010, por entrar a leer noticias en estas cabeceras.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Presenta su último disco

U2 se atrevió con Youtube, los Foo Fighters con Facebook, Weezer con Myspace... pero Rihanna va un paso más allá. Uniendo música y tecnología la de Barbados ha decidido, en una iniciativa pionera, que la presentación en Londres de su nuevo disco, 'Rated R', podrá seguirse a través del teléfono móvil.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
En Logroño, los días 12 y 13 de noviembre

Robert M. Parker, Mel Dick, Dan Jago, Troy Christenssen, Jancis Robinson, Oz Clarke, Miguel Torres y Don St. Pierre liderarán un grupo de 35 expertos que se reunirán en Logroño.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Serratos se una a Pamela Anderson

Christian Serratos, una de las vampiresas que aparece en la nueva entrega de Crepúsculo ha querido utilizar su fama para una buena causa. Por ello, se ha desnudado para la Protectora de Animales PETA que lucha contra el uso de pieles animales.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
No dejarán de comprarlo

El juego de Activision Blizzard 'Call of Duty: Modern Warfare 2' ha salido a la venta con el respaldo de varios 'fans' que llevaban horas esperando el lanzamiento. Las previsiones de analistas del sector señalan que los usuarios "más fanáticos" de los videojuegos seguramente no dejarán de comprar un juego de gran nombre -como en este caso- por preocupaciones económicas, como lo harían jugadores ocasionales.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Verdasco sufre para ganar a Seppi y se acerca al 'Masters'

No es 'Supernadal', pero en esos casos, Rafael Nadal le echa casta y 'bemoles', y acaba ganando partidos increíbles.Como el de este miércoles en París ante otro español, Nicolás Almagro, al que finalmente derrotó por 3-6, 7-6(2) y 7-5. También ganó Fernando Verdasco, que se acerca al Masters de laATP.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
También Getafe-Espanyol, Mallorca-Valladolid y Racing-Salamanca

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey vivirán hoy su segunda jornada con cuatro encuentros en el que dos equipos, el Athletic y el Espanyol, se verán obligados a remontar en casa el 2-0 sufrido en la ida ante dos conjuntos madrileños, el Rayo Vallecano y el Getafe, respectivamente, mientras que el Mallorca y el Racing de Santander también contarán con su feudo como aliado para dar la vuelta a sus derrotas por la mínima ante Valladolid y Salamanca.


Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Por sus declaraciones insultantes tras el partido contra Uruguay

La polémica que no cesa. Y que acompaña a Diego Armando Maradona, máxime tras sus palabras de insulto a la prensa tras el Uruguay-Argentina. Ahora, como postre al compromiso amistoso de la albiceleste con 'la roja' este sábado en Madrid, el seleccionador argentino deberá declarar ante la FIFA antes de que ésta decida la sanción que le impondrá.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Ya hay sustituto para Luis Fernández

> Elegido de forma urgente y por consenso entre los dos principales partidos, PSOE y PP
> Oliart, de 81 años, fue ministro de Industria, de Sanidad y de Defensa con Suárez y Calvo Sotelo
El ex titular de carteras como Defensa, Industria o Sanidad Alberto Oliart, de 81 años, va a ser el nuevo presidente de la corporación de RTVE después de que se conociera que Luis Fernández presentará su renuncia en una reunión extraordinaria del Consejo que se celebrará este viernes.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
El presidente padece un problema crónico de riñón

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, afirmó este miércoles que "probablemente" volverá a optar a la Presidencia de la Comunidad Autónoma en las próximas elecciones si le confirman que su estado físico le permitirá mantener el mismo ritmo de trabajo que desarrolla actualmente.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
A raíz de los actos del XX aniversario de la Caída del Muro

> El diario 'Libération' publica una serie de fotomontajes del presidente en varios momentos históricos
Grave incidente del presidente francés, Nicolas Sarkozy, que tras comentar que participó en el derribo del muro de Berlín en la noche del 9 de noviembre de 1989, se ha ganado críticas de la prensa, que desmentían este 'heroico' hecho.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Como si no se conocieran

El coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo van den Eynde, recordó este miércoles que su formación política "no eligió" al ex regionalista Fernando Muguruza para ser candidato a la Alcaldía del municipio, sino que "lo hizo" el propio líder del PRC y presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias
Comunicado oficial de la entidas financiera asturiana

La entidad asturiana Cajastur aseguró este miércoles a través de un comunicado remitido a los medios que "está dedicada exclusivamente al proceso de integración de Caja Castilla La Mancha", ante las diferentes informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre operaciones corporativas en el sector de cajas.

Miércoles 11 de noviembre de 2009
Noticias