https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 14 de marzo de 2009

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Está "preocupado" por la fidelidad del PSE

> El líder de los 'populares' vascos aclara que no se ha cerrado "un acuerdo definitivo"
> Ezker Batua confirma que ni gobernará con Patxi López ni votará su investidura
El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, no contradice a Génova, la dirección nacional del partido, pero sí que no vende tanto optimismo de cara a la investidura del socialista López. Asegura que está "preocupado" ante la posibilidad de que el PSE sólo desee su apoyo para la investidura, lo que comparó con "la noche de bodas", para, después, no contar con ellos en su labor de gobierno, es decir, que, "al día siguiente", se podría "ir con otra".

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Los 'hijos del papel' crean una asociación contra los que 'van por libre'

> Un 'affaire' con la OJD como protagonista desata las primeras desavenencias

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
"Mis posibilidades de ser campéon son de 7 sobre 10"

El piloto español se mostró optimista de cara al inminente comienzo de temporada en la Fórmula 1, reseñando que tiene "7 opciones sobre 10" de proclamarse campeón del mundo, admitiendo que conserva "la misma ilusión" con la que debutó en el 'Gran Circo'.

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Murieron 154 personas en el accidente

Un nuevo informe de la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos del Ministerio de Fomento indica que los manuales de mantenimiento de los aviones Boeing no especifican cómo solucionar el incidente que ocasionó el siniestro de Spanair en el aeropuerto de Barajas el 20 de agosto, ya que no tienen un apartado sobre los indicadores de alta temperatura RAT (sobrecalentamiento de una sonda) mientras el aparato está en tierra.

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
El líder socialista madrileño, indignado

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, acusó al PP de "manchar" las instituciones al ser "un partido sinónimo de corrupción" y "el partido de la corrupción masiva" en la región por la vinculación de altos cargos del partido con la trama de corrupción desmantelada en la 'Operación Gürtel'.

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Repercusiones del anuncio de Cristina

Tras el anuncio de la presidenta que enviará el lunes un proyecto al Poder Legislativo para convocar a elecciones legislativas para el 28 de junio, desde el gobierno confían en conseguir los votos necesarios para aprobar la iniciativa, mientras que desde la oposición se pronunciaron a favor y en contra de la medida

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Conversaron telefónicamente

Cristina habló con Obama de las próximas cumbres del G-20 y de las Américas

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Reunión preparatoria para la cumbre del G-20

El primer ministro británico, Gordon Brown, llamó a la cooperación fiscal entre los países, especialmente en el ámbito de la regulación, para impedir futuras crisis económicas con la ayuda de "un cambio masivo" en el sistema de supervisión de la economía, según declaró en una rueda conjunta con la canciller alemana Angela Merkel con motivo de la reunión preparatoria para la próxima cumbre del G-20.

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Discurso sin polémica sobre la crisis

El ex presidente del Gobierno participaba este sábado en Sevilla en las jornadas 'Respuestas ante la crisis' organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), y ha destacado por no dar pie a muchas polémicas, como normalmente ocurre cada vez que tiene una intervención pública. Aznar aseguró que España "puede superar la crisis" actual porque este país "tiene la capacidad de volver a ser próspero y dinámico" si se llevan a cabo "cambios muy profundos". Básicamente, eso. Sin mucho más...

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Viaje relámpago a Buenos Aires

Alberto Nuñez Feijóo, flamante ganador de las elecciones gallegas, pasó por Buenos Aires y con su carisma habitual agradeció a sus simpatizantes el apoyo recibido


Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Grabación de sonido difundida por 'Al Yazira'

El máximo dirigente de la organización terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, acusó a algunos líderes de países árabes de ser "cómplices" de Occidente y de Israel por su actuación durante la ofensiva hebrea en la Franja de Gaza.

Sábado 14 de marzo de 2009
Noticias
Marcaron Camuñas y Pablo Hernández

Otro petardo del Valencia y van... Ahora 'aprovechando' que es Fallas, pero ya cualquier excusa es buena en el desplome de los de Unai Emery, incapaces de pasar del empate ante el Recre (1-1).