https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de enero de 2009

Viernes 02 de enero de 2009
Noticias

El Ayuntamiento de la capital aprobó este viernes la Ordenanza de Publicidad Exterior, que introduce por primera vez una limitación de la luminancia de la publicidad exterior. Finalmente, tal y como anunció el alcalde, se permitirá seguir trabajando a los 'hombres anuncio'.

Viernes 02 de enero de 2009
Noticias
Permite atravesar Navacerrada, Cercedilla, Los Molinos y Guadarrama

La travesía de Guadarrama, que discurre por la sierra, ya dispone de los tres nuevos enlaces. La obras de la Consejería de Transportes, que dirige José Ignacio Echeverría, han concluido tras diez meses de trabajos y con un presupuesto de 2'9 millones de euros.


Viernes 02 de enero de 2009
Noticias
Conflicto en Oriente Próximo

Decenas de miles de personas salieron este viernes a las calles de los principales países musulmanes en respuesta al Día de Furia convocado por el Movimiento Islámico de Resistencia (Hamás) contra la campaña militar israelí sobre la Franja de Gaza. Manifestaciones en India, Afganistán, Jordania, Indonesia, Turquía, Egipto, Líbano, Yemen, Irán, así como una pequeña manifestación celebrada en Londres por parte de musulmanes británicos y, por descontado, en las cinco principales ciudades de Cisjordania, desde Hebrón a Nablús, pasando por la capital, Ramala.

Viernes 02 de enero de 2009
Noticias

Carolina Cabrera, hija de un notario ecuatoriano ya fallecido y acusado de estafar a miles de clientes mediante la captación ilegal de dinero fue condenada a cinco años de prisión.

Viernes 02 de enero de 2009
Noticias
Son 900 euros entre pena e indemnización

El ex presidente del EBB del PNV, Xabier Arzalluz, encabeza una suscripción popular para abonar la multa del militante de su formación Alejandro Aranburu, condenado por propinar una patada en los testículos al miembro del Foro Ermua Antonio Aguirre.

Viernes 02 de enero de 2009
Noticias

La cartelera de esta semana no rebosa creatividad, pero sí pueden encontrarse algunos títulos con un 'algo' especial. Este es el caso de Cuestión de honor, una película basada en una historia muy trillada por guionistas de cine y televisión, pero que se deja ver gracias a una interesante interpretación de Edward Norton. Pero si lo que buscas es algo diferente: puedes retroceder hasta la época nazi, meterte de lleno en los problemas familiares con la suegra o ver a El Canto del Loco, más cerca que nunca.


Viernes 02 de enero de 2009
Noticias