https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de noviembre de 2007

Martes 20 de noviembre de 2007
Noticias
"Lo que el Rey tiene que hacer es pedir disculpas"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, continuó en Lisboa con sus polémicas aunque dijo que "no hay ningún problema" con España. Pero, de inmediato, volvió a atacar al Rey  al decirle que tiene que "pedir disculpas" porquelo que ocurrió en la pasada Cumbre es que "perdió la paciencia".

Martes 20 de noviembre de 2007
Noticias

Martes 20 de noviembre de 2007
Noticias
Continúa el 'incendio'

Unas 60 personas concentradas este martes por la noche ilegalmente en la plaza España de Barcelona han quemado una pancarta con las fotografías confrontadas del Rey y de Franco, además de una bandera española y otra francesa, como Estados en que están incluidas todas las zonas de habla catalana.

Martes 20 de noviembre de 2007
Noticias
En París dijo que si hubiera oído al Rey, “le habría tirado la corona al suelo”


Martes 20 de noviembre de 2007
Noticias
En su visita a Francia

Hugo Chávez ha aprovechado su paso por Francia para mantener abierta la polémica con el Rey. El presidente francés, Nicolás Sarkozy se dedica a la crisis interna que asola al país galo y, a falta de la prueba de vida de Ingrid Bentacour, deja libre el 'escenario' al presidente venezolano.


Martes 20 de noviembre de 2007
Noticias
Cívicos se enfrentaron con Campesinos

Con rasgos de intolerancia y muestras de racismo, ciudadanos movilizados en Sucre se enfrentaron a grupos de campesinos afines al gobierno con el saldo de un herido. Bajo el grito de "¡El que no salta es llama!", los sucrenses desalojaron a  los campesinos que instalaron una vigilia en las puertas del Teatro Gran Mariscal de Sucre con manifiestos hechos de violencia física y verbal. La situación se torna muy crítica para la directiva de la Asamblea Constituyente a días de fenecer el plazo de su duración y entrega del nuevo texto constitucional.