https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de octubre de 2007


Sábado 13 de octubre de 2007
Noticias

Sábado 13 de octubre de 2007
Noticias
Enfrenta a Chile a las 17.40

El seleccionado argentino comenzará esta tarde su participación en la eliminatoria de clasificación de cara al Mundial Sudáfrica 2010, cuando enfrente a su par de Chile.

Sábado 13 de octubre de 2007
Noticias
CIS postelectoral

Los ciudadanos de Asturias y Extremadura son los que mejor valoran la gestión del Gobierno al calificarla de "buena o muy buena" en torno a un tercio de los encuestados frente a los de Murcia y Madrid, donde el mismo porcentaje la tacha de "mala o muy mala", según se desprende de la Encuesta Postelectoral Elecciones Autonómicas y Municipales 2007 realizada por el CIS.

Sábado 13 de octubre de 2007
Noticias
Fernández opina que es más efectivo que cualquier acuerdo

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, expresó este sábado que entre los derechos de los consumidores se encuentra la posibilidad de "no comprar lo que consideran abusivo" y destacó que esto "es más efectivo que cualquier acuerdo".


Sábado 13 de octubre de 2007
Noticias
Rápida respuesta a los reclamos

Los bancos deberán realizar modificaciones edilicias para disminuir los riesgos de robos del tipo "exprés" e instalar cámaras digitales con zoom en la zona de los cajeros automáticos

Sábado 13 de octubre de 2007
Noticias
Tras la amenaza de Kirchner

La advertencia formulada por el presidente Néstor Kirchner a los bancos para que mejoren las condiciones de los créditos y que bajen las tasas, repercutió con fuerza en las asociaciones del sector que salieron a poner paños fríos al tema y adelantaron que comenzarán a analizar medidas para cumplir con el reclamo presidencial.

Sábado 13 de octubre de 2007
Noticias
La cancillería se vistió de fiesta

Como todos los años España celebró la Fiesta Nacional con una recepción ofrecida en la Cancillería de la Embajada donde cientos de personas pasaron un rato agradable, destacándose la pluralidad de la convocatoria y el buen ambiente que privó durante las más de tres horas que duró la reunión. El embajador Rafael Estrella junto a su cuerpo diplomático fueron los anfitriones de una recepción que ni siquiera fue opacada por las malas condiciones climáticas. Por Eduardo Fleming