https://red.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de marzo de 2007

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Paulino Rivero en Diariocrítico

Los lectores pudieron chatear este martes con Paulino Rivero, presidente de Coalición Canaria y candidato a la comunidad canaria. Rivero comentó que una de las prioridades en su programa será "la lucha contra la inmigración clandestina". Sobre su gran rival, el ex ministro López Aguilar, dijo que tiene "compromisos que no puede adquirir porque no son compartidos por su partido en Madrid".

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
La Secretaria de Política Autonómica del PP chateó en Diariocrítico

· "Este Gobierno parece más dispuesto a escuchar a los terroristas que a las víctimas"
Los lectores de Diariocrítico han podido mantener un chat en directo este mediodía con Soraya Sáenz de Santamaría, Secretaria de Política Autonómica del PP. En su condición de Coordinadora del Programa Marco de las elecciones de mayo, contestó a todas las preguntas sobre los comicios autonómicos y municipales, aunque también se refirió a la manifestación para protestar por el 'caso De Juana'

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Polémico llamamiento al chantaje

La asociación Juristas por la Democracia se ha sumado a la iniciativa del etarra a fin de chantajear al estilo del preso: aconseja a sus clientes encarcelados comenzar una huelga de hambre para mejorar su situación penitenciaria.

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Especial Diariocrítico


Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Reivindican mejoras laborales y salariales

Los profesionales sanitarios del Hospital Gómez Ulla de Madrid se manifiestan este martes frente a la entrada del centro con el objetivo de reivindicar "mejoras laborales y salariales", advirtiendo de que esta protesta se llevará a cabo durante todos los martes a la misma hora y en el mismo lugar, según informó hoy el Sindicato de Enfermería (SATSE).

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
----------- La 'batalla de Madrid' -----------

'Ya te puedes poner a trabajar, que nos vas a hacer perder a los dos', le espetó sobre las elecciones

'Pedante, eres un pedante. Tu crees que ya tienes ganadas las elecciones, pero ya te puedes poner a trabajar, que nos vas a hacer perder a los dos', le espetó ni corta ni perezosa la presidenta del PP de Madrid, a la sazón candidata a la presidencia de la Comunidad, Esperanza Aguirre, a Alberto Ruiz Gallardón, durante un encuentro que mantuvieron la pasada semana, para asombro de otros dirigentes del Partido Popular allí presentes.


Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Adiós a un gran humorista

José Luis Coll, que durante años formó pareja cómica con el también humorista Luis Sánchez Polack en el dúo "Tip y Coll", ha fallecido a los 75 años. El fallecimiento de Coll, de 75 años y natural de Cuenca, se produjo a las 7.00 horas debido a un fallo multiorgánico, provocado por una larga dolencia cardíaca.

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Polémica judicial PP-PSOE

El acuerdo entre PSOE, IU-ICV y CiU para permitir que permitirá  Emilia Casas pueda seguir al frente del Tribunal Constitucional ha provocado otra reacción adversa en el PP.

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Uno de los sindicados es el vocero gubernamental

Las denuncias de corrupción y nepotismo comienzan a dañar la imagen del gobierno. El día cuatro de Febrero, un matutino local denunció que el nombramiento del Nuevo secretario de la Comunidad Andina de Naciones CAN recayó sobre Adalid Contreras, hermano del Vocero de Gobierno Alex Contreras. De igual manera ayer se conoció de un caso irregular de contrtación en el Ministerio del Interior a cargo de la ex ministra Alicia Muñoz quien habría contratado irregularmente a su hermano y cuñada en dicha institución estatal.


Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Red de carreteras

El Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado en su reunión de hoy la configuración definitiva de las nuevas redes autonómica y provinciales de carreteras, una vez que las comisiones mixtas Junta-Diputaciones han concluido el proceso de intercambios de titularidad de vías.

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Las ofertas de ropa influyeron en los números

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la evolución del costo de vida de febrero fue del 0,3%, por debajo de las proyecciones formuladas por los consultores privados. Esta fue la marca más baja desde noviembre de 2004, cuando la inflación registró una marca neutra del 0 por ciento, ponderaron ayer fuentes gubernamentales. Pesó fuerte las liquidaciones registradas en el rubro indumentaria y el retroceso en los valores relacionados a la salud.

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Tiene cáncer y una dolencia cardíaca

· Es presuntamente el responsable del aparato de extorsión de la banda terrorista
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado la libertad provisional por su precario estado de salud de Joseba Imanol Elosúa, propietario del bar "El Faisán" de Irún (Guipúzcoa) y  presuntamente responsable del aparato de extorsión de ETA, quien se encontraba en prisión desde el pasado 24 de junio por orden del juez Fernando Grande-Marlaska.

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Dice que no quiere "sabotear" la gira

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que no quiere "sabotear" la gira de George Bush por Latinoamérica, aunque su ruta en el nombre de la integración va a coincidir en la región con la visita del presidente de EEUU. "Cosas del destino", afirmó Chávez, al subrayar  que la gira de Bush y la suya por distintos países latinoamericanos vayan a producirse en la misma semana, una semana que calificó de "interesante". Para el viernes se anuncia un acto en Ferro, en el que podría participar Evo Morales

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
El ministro defendió el aumento

El ministro de Educación y candidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, consideró que "un ministro de Economía es reemplazable, los días de clase que se pierden no", en referencia a la dimisión del titular de la cartera económica bonaerense, Gerardo Otero. "Algo está cambiando en el país. Antes renunciaban los ministros de Educación porque los docentes eran la variable de ajuste", remarcó Filmus

Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Aún así se prepararán 5.000 asientos

El bicampeón del Mundo de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, realizará la exhibición programada para este sábado, 10 de marzo, como acto conmemorativo del 150 aniversario de la fundación del Grupo Santander, a bordo de un Mercedes SL AMG de 517 cv y 5.400 centímetros cúbicos y no en su McLaren F-1.


Martes 06 de marzo de 2007
Noticias
Aunque dice que se sumará si está en la agenda política

El presidente regional del PP y candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Ignacio Diego, confirmó hoy que su programa electoral no incluirá la modificación del Estatuto de Autonomía.