Alba
|
Realmente una entrevista clara, pero que no deja de ser triste porque los años pasan y no puedo trasmitir a TODOS mis hijos la nacionalidad, solo una. Pero muchas veces España se lo pierde, mis hijos son un orgullo y cumplen funciones que me hacen feliz y cada día ven con mayor claridad cómo los políticos nos engañan, sin duda tendrán su castigo pero hay que trabajar para ello y si se puede construir una esperanza con los políticos que nos acompañaron. Como siempre Gracias
|
Adriana Mabel Montesino
|
Muchas gracias por todo lo que hacen por nosotros. Totalmente agradecida al esfuerzo y al tiempo que dedican para que nuestro sueño se convierta en realidad.
|
David Martinez
|
CEDEU, muchas gracias por su insistencia y apoyo a los descendientes de esos Españoles que un día fueron despojados de sus derechos, como Españoles.
Pero también pienso en aquellos que por un Tratado de Paris, en los territorios ocupados por España, hablamos de Puerto Rico y Cuba, fueron despojados de sus derechos, (1898 a 1901) y en ningún Proyecto, o propuestas son mencionados, y sus descendientes que son igualitos a nosotros en condiciones e igualdad, se mientan en ninguna tribuna para que sean restaurados sus derechos, como Españoles de origen.
|
Adonis Guerrero Vázquez
|
Gracias por todo lo que están haciendo por nosotros.
|
Silvia Lazarte Gonzalez
|
Gracias Juan Manuel siempre estare agradecida por el trabajo que realizan todos los integrantes de CEDEU.
Siempre sin bajar los brazos.
|
Irma Carbón
|
Gracias por todo lo que luchan..y por comunicarnos...Tengamos Fe....
|
Silvia Estela Álvarez
|
Gracias CeDEU por continuar la lucha en favor de nuestro derecho de sangre a la nacionalidad española. Sigo de cerca y apoyando cada acción al respecto.
|
Ricardo
|
Fuerza Cedeu, más temprano que tarde tendremos la ley de Nacionalidad
|
Martin Colombo
|
Gracias a CEDEU por esta nota tan clara que permite conocer de primera mano todo lo que pasó y pasará con la Ley! Felicitaciones por la garra que le ponen!
|
Mercy Milanes
|
POR FAVOR PIDIENDO DESDE NUESTROS ANCESTROS QUE SE HAGA EFECTIVA LA LEY DE NACIONALIDAD PUES NOS PERTENECE POR LEY DE SANGRE Y NO SEPARAR MAS LAS FAMILIAS..GRACIAS POR SU ATENCION.
|