red.diariocritico.com

El milagro de Tandil

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

C.G.BAIRES
28/06/2016
11:13:41 AM
Ref. 632
Me alegra que Manuel vuelva a pichar sobre el Centro Gallego porque parece que se arregló todo. NO SABEMOS QUE PASARÁ CON NUESTRA QUERIDA MUTUALISTA. EL INTERVENTOR ES TRANSITORIO. Sin ayuda no tiene posibilidades por eso fue que Cristina metió al INAES y se condonaron algunas deudas por orden de Alicia K.
Ahora con los privatizadores al frente se presenta un panorama oscuro. Andan buscando arreglos sin levantar mucho la voz. Con PAMI y OSPAÑA (la veo difícil) se puede ir parcheando.
(0)   (0)  
Arte/Parte
25/06/2016
03:39:34 PM
Ref. 630
Muy bien. seguí avivando al globoludo que puso en el poder a gobernantes que son ARTE y parte. Es una estafa. ES DELITO que un ministro tenga ganancias extra al comprar a su propia empresa con fondos públicos. El macrista es pobre desgraciado que le regaló el país a un grupi de empresarios truchos.
(2)   (0)  
J.C.Valín
23/06/2016
09:04:47 PM
Ref. 629
Los gallegos macristas son fanáticos. Lo primero en Macri y después defender al Centro Gallego. Saben que el Macrismo es coimero por naturaleza y privatizador / Son tan necios que no defiende al CG porque aplauden lo que diga el capo del AlegresGloboludos. /Perfecto todo lo que comentás/
(3)   (1)  
RUZO
22/06/2016
10:19:50 AM
Ref. 628
Otra nota bárbara porque une a Galicia con Argentina. Muy bien llevado el paso desde el Centro Gallego hasta Tandil.
Los macristas galaicos no colaboraron con LA BUNDA en el Centro Gallego que era muy serio y trabajador. Ahora están calladitos (tenés razón).
Me parece genial lo del altar de la Iglesia Macricida en TANDIL. Abrazo.
(3)   (1)  
Pepe de Libertador
21/06/2016
02:03:42 PM
Ref. 627
¡Genial! Aplausos desde avenida del LIBERTADOR. La referencia a la fe católica de los macristas me parece muy acertada. Lo del ALTAR TANDILENSE les duele, te lo aseguro.
Ahora resulta que no les gusta el PAPA FRANCISCO porque le llama "al pan, pan y al vino,vino".
Abrazo.
(3)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: