red.diariocritico.com

El 5 de abril en Buenos Aires

Llega la Feria “Estudiar en España, donde las Universidades españolas presentan su oferta académica
Ampliar

Llega la Feria “Estudiar en España, donde las Universidades españolas presentan su oferta académica

En el Centro Cultural Borges

viernes 29 de marzo de 2019, 14:34h
Dieciocho universidades españolas presentarán el próximo viernes 5 de abril su oferta académica al público argentino en la II Feria “Estudiar en España”. El encuentro, organizado por la Embajada de España en Argentina y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), -organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España- se llevará a cabo en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525) entre las 12 y las 19 horas.
El objetivo de la feria es facilitar un espacio de encuentro directo entre representantes de 18 centros universitarios de España y obtener la información más completa posible sobre carreras de grado, maestrías, doctorados y especializaciones. Es una actividad gratuita con inscripción previa en www.feriaestudiarenespana.com/registro
Año tras año, jóvenes y profesionales argentinos viajan al exterior para iniciar o continuar con sus estudios. España se presenta como un destino ideal para la formación universitaria en sus distintas fases.
¿Por qué estudiar en España?
La excelencia académica, la variedad de programas, los costos competitivos y la reputación de las Universidades españolas son argumentos de peso para elegir España como destino para estudiar e investigar. A esto se suma, entre otras ventajas, la cercanía cultural entre Argentina y España o la calidad de vida del país.

La participación en la feria es gratuita con registro previo en www.feriaestudiarenespana.com/registro
Sobre el SEPIE: el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación
El SEPIE, como organismo adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España, es el responsable de la internacionalización de la Educación Superior Española (Estudiar en España), y entre sus cometidos más relevantes se encuentran: la proyección internacional del Sistema Universitario Español (SUE), facilitar el intercambio de estudiantes, investigadores y docentes, gestionar diversos tipos de programas de becas y la colaboración con los Ministerios de Educación u organismos homólogos en distintos países. Además, el SEPIE es la Agencia Nacional en España para el programa Erasmus+ de la Unión Europea en los ámbitos de la educación y la formación, que es el programa buque insignia de movilidad académica de toda Europa y desde 2015 está abierto a prácticamente todos los países del mundo en el sector de la Educación Superior.

Universidades Participantes:
Instituto de Negocios IESIDE
Universidad Internacional de Cataluña
Universidad Católica de Murcia
Universidad Politécnica de Madrid
Universidad Pública de Navarra
Universidades CEU
Universidad Miguel Hernández de Elche
Universidad Rey Juan Carlos
Universidad Politécnica de Cataluña
Universidad Pompeu Fabra
Universidad de Girona
Universidad Autónoma de Barcelona
Universidad de Alcalá
Universidad de Granada
Universidad de Sevilla
Universidad de la Laguna
Universidad Politécnica de Valencia
Universidad de Navarra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios