red.diariocritico.com

Una menor desvela que vive con el cadáver de un perro que mataron sus padres en Santovenia

miércoles 29 de agosto de 2018, 20:58h
La Guardia Civil ha hallado esta mañana el cadáver de un perro que llevaba muerto tres meses en la cocina de una vivienda habitada por una pareja y su hija en Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

Los hechos, según han señalado fuentes cercanas al caso, se han desencadenado esta mañana cuando la menor ha comentado a unos vecinos que sus padres habían asfixiado al cánido, un mestizo de tamaño mediano que había sido adoptado, hace tres meses y que lo habían dejado en la cocina.

Los vecinos han informado a las autoridades y una patrulla de la Guardia Civil se ha personado esta mañana en la vivienda y han descubierto el cuerpo del animal.

El Seprona se ha hecho cargo de la investigación y será la necropsia realizada la que determine la causa exacta de la muerte del animal e instruirá las diligencias oportunas.

De momento, a la pareja se le ha retirado, de forma provisional, la custodia de la niña, de la que se ha hecho cargo una vecina hasta que la Fiscalía de Menores tome una decisión definitiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios