red.diariocritico.com

Hallada muerta una mujer en Valladolid tras confesar su hijo que la había matado

miércoles 31 de enero de 2018, 23:55h
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en Valladolid después de que su hijo, tras intentar quitarse la vida en Benidorm, haya confesado que la había matado.

El hallazgo del cadáver se ha producido en un domicilio ubicado en la calle Federico Landrove Moiño, en el barrio vallisoletano de Parquesol, hasta donde se han desplazado efectivos policiales en torno a las 14.15 horas, han informado fuentes de la investigación.

La búsqueda del cuerpo de la mujer se ha iniciado inmediatamente después de que su hijo intentara quitarse la vida en Benidorm, hecho que motivó la intervención de la Policía Nacional, ante la que confesó que había matado a su madre en la capital vallisoletana.

En concreto, el presunto homicida fue detenido inicialmente sobre las 13.30 horas en el Hotel Bali de la localidad alicantina, tras protagonizar un intento de suicidio. Al acudir los agentes de la Policía Nacional, el citado individuo, de 38 años, habría confesado que su intento de quitarse la vida guardaba relación con la muerte de su madre de la que se ha responsabilizado.

El autor confeso de dicho crimen ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Marina Baixa, en Villajoyosa, donde inicialmente ha sido atendido en el Área de Psiquiatría, para ser trasladado más tarde a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm, donde permanece a esta hora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios