red.diariocritico.com
Claudio Fermín: Someto mi candidatura a consideración del país
Ampliar

Claudio Fermín: Someto mi candidatura a consideración del país

Por Últimas Noticias
miércoles 10 de enero de 2018, 21:48h
El dirigente político Claudio Fermín, expresó este miércoles que “yo defino un rumbo claro para el país y es tener un candidato unitario” para las elecciones presidenciales.
Fermín indicó, durante una entrevista televisiva, que “someto mi candidatura a consideración del país, porque creo en la candidatura unitaria”.

“Las elecciones primarias son sinónimos de participación, porque contagian a la población” y sirven para hacerle frente a las trabas que pueda colocar el Gobierno, explicó Fermín.

Resaltó que cree “en el voto y creo que ese es nuestro lenguaje. Yo no creo en las tesis fantasiosas de que vamos a salir del Gobierno con Trump”.

El sociólogo manifestó que “tenemos que buscar un proyecto de país para transformarlo, donde todos estemos de acuerdo sobre el concepto de convergencia de unidad”.

Asimismo dijo que se reunirá con “los sindicatos, gremios, los consejos comunales, asociaciones de vecinos y los partidos políticos” para exponerles sus ideas y evaluar a qué proyectos se les darían prioridad.

“Tiene que ser un gobierno que hagamos entre todos”, enfatizó el dirigente político.

Reveló que tiene un buen concepto del liderazgo político de Leopoldo López, Henrique Capriles, Antonio Ledezma, María Corina Machado y Henry Ramos Allup, no obstante dijo que “me gustan mis ideas y tengo muchos años pensando a Venezuela”.

Por otro lado, explicó que es necesario un candidato lo más pronto posible para salir de la crisis que atraviesa el país: ¿Vamos a dejar que transcurran los días y los meses sin candidato opositor?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })