red.diariocritico.com
EEUU: Gobierno venezolano y ANC inventan leyes a medida que avanzan
Ampliar

EEUU: Gobierno venezolano y ANC inventan leyes a medida que avanzan

jueves 21 de diciembre de 2017, 18:06h
El Gobierno de los Estados Unidos rechazó las recientes medidas tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como el decreto emitido ayer donde se establece que las organizaciones con fines políticos que no hayan acudido al evento electoral inmediatamente anterior, deberán renovarse.
Esta decisión del suprapoder afecta a los principales partidos políticos de oposición: Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD) –así como otras organizaciones– que decidieron no inscribir candidatos para las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre al alegar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es un ente imparcial.

“El Gobierno venezolano y su ilegítima Asamblea Nacional Constituyente están inventando reglas a medida que avanzan. Esto no es democracia. Los diversos puntos de vista políticos hacen democracias fuertes”, escribió a través de su cuenta en Twitter la Embajada de EEUU en Venezuela; sin embargo, el tuit fue eliminado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })