red.diariocritico.com
Juan Pablo Guanipa: El gobernador del Zulia soy yo, nadie puede usurpar mis funciones
Ampliar

Juan Pablo Guanipa: El gobernador del Zulia soy yo, nadie puede usurpar mis funciones

martes 31 de octubre de 2017, 19:33h

El dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa, se pronunció este martes 31 de octubre, para rechazar la designación de un gobernador encargado para el Zulia, y dijo: "El gobernador electo en el estado Zulia se llama Juan Pablo Guanipa y nadie puede usurpar sus funciones", declaró ante los medios de comunicación.
"Esto nunca había pasado en este país, que destituyeran del cargo a un gobernador por no querer juramentarse", aseveró Guanipa, quien resultó electo en las elecciones gubernamentales del pasado 15 de octubre, pero que sin embargo, no llegó a ejercer el cargo, tras negarse a juramentarse ante la ANC. Al mismo tiempo manifestó que el movimiento Primero Justicia, del cual forma parte, denunciará este hecho "a instancias internacionales".

En relación a las elecciones municipales, manifestó que "Venezuela espera que la unidad pueda prepararse para lo más importante en este momento, en primer lugar, prepararnos para el proceso electoral del próximo año, segundo, garantizar las condiciones mínimas para que se pueda dar unas elecciones transparentes”.

Guanipa aseveró que aunque haya sido removido continuará trabajando para el bienestar del Zulia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios