red.diariocritico.com
Diosdado Cabello aseguró que la MUD está destruida desde hace mucho
Ampliar

Diosdado Cabello aseguró que la MUD está destruida desde hace mucho

jueves 26 de octubre de 2017, 14:36h

El constituyente Diosdado Cabello manifestó que , “rodaron la encuestadoras…las encuestadoras deberían devolver esa plata…les salió el chavismo por todas las calles”
El constituyente precisó que la MUD no se acabó ahora, la MUD está estaba destruida desde hace mucho ”todo lo que se dicen de ellos era verdad…ojalá surgiera un liderazgo, una oposición de verdad” dijo.

Lo que pasó el 15 de octubre fue un acto de conciencia política, manifestó el primer vicepresidente del PSUV.

Tribunal Supremo de Justicia en USA

“Es cosa de locos, es el desespero por individuos como Almagro que no tienen el pudor de reconocer que ganó la población” sentenció Cabello.

Acción Democrática

Cabello precisó que las medidas tomadas por la dirigencias de Acción Democrática en contra de los gobernadores son falsas, “que nadie se vaya a comer la coba, eso estaba bien coordinado dentro de la MUD, ese es un problema de ellos”.

Regionales

Pudimos haber ganado más, “yo si creo que pudimos haber hecho mejor papel”, precisó Diosdado Cabello. A su juicio la diferencia entre los candidatos oficialistas y los de oposición fue muy corta, a excepción del estado Zulia.

Elecciones Alcaldes

Debemos estar preparados y listos paras ello, “tiene que haber disciplina, no se puede jugar posición adelantada, es necesario ganar las alcaldías, pero no es para satisfacer egos, se debe garantizar la victoria de las fuerzas populares en la calle”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios