red.diariocritico.com
Molina denunció cierre de la Panamericana por manifestantes
Ampliar

Molina denunció cierre de la Panamericana por manifestantes

martes 16 de mayo de 2017, 17:20h
El ministro de Trasporte, Ricardo Molina, denunció este martes el cierre total de la carretera Panamericana por parte de grupos manifestantes.
“No hay forma de pasar, ni transporte público, privado ni emergencia”. informó Molina, y envió un mensaje a la población que se traslada de los Altos Mirandinos hasta Caracas a emplear el sistema Metro de Los Teques para seguir con su jornada habitual.

“Hoy están trancando en tres sitios en la Panamericana, la Matica y la Rosaleda, no pasan de 20 personas”, y recalcó en el programa Al Instante de Unión Radio, que estos grupos siguen instrucciones de líderes opositores para someter a los venezolanos.

Molina recalcó que los cuerpos de seguridad trabajan con aplomo para la contención de los grupos. “No es represión, es contención porque si los dejaran a sus anchas habría una guerra civil, el nivel de odio de esos grupos hay que contenerlos, hay que contenerlos, no los vamos a reprimir”.

A su juicio los manifestantes son pagados y sus equipos subsidiados desde el exterior. “Se está desarrollando una agenda, creen que van a llegar a Ucrania, el pueblo venezolano no se parece a Ucrania, no van a poder con nosotros, esta noche están anunciando una pijamada, ellos verán lo que hacen”.

Destacó que la Guardia Nacional y la Policía Nacional trataron de disuadir a los manifestantes pero en la mañana no hubo mayor alcance de las conversaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })