red.diariocritico.com

Una promo que dura hasta el martes

El ministro de Turismo promociona a la Argentina en Madrid

El ministro de Turismo promociona a la Argentina en Madrid

Santos con una intensa campaña

Por Redacción/Agencias
domingo 07 de mayo de 2017, 10:37h

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó este domingo la Feria del Viaje que se desarrolla en la ciudad de Madrid, donde se anunció una promoción de paquetes turísticos a la Argentina, con alojamiento y vuelo incluido, que se podrán adquirir hasta el próximo martes.

La oferta de una promoción de un paquete turístico por 7 días a Buenos Aires con viaje ida y vuelta desde Madrid, y con alojamiento incluido, por un precio de 13.600 euros, que se podrá adquirir desde este domingo y hasta el próximo martes inclusive, fue anunciado por la compañía Air Europa en la Feria del Viaje que se realiza en capital española, informó el Ministerio de Turismo de la Nación.

Además, a los primeros pasajeros que compraron está promoción se les hizo un descuento del 40 por ciento sobre el valor total del paquete turístico.

El anuncio se realizó en el WiZink Center, donde se desarrolla la primera edición de la Feria del Viaje de Madrid, un evento organizado por el principal grupo turístico español, Globalis, al que asisten 10.000 visitantes por jornada, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Los paquetes promocionales son comercializados por Halcòn Viajes y Viajes Ecuador, y los vuelos se harán por la compañía Air Europa, todas pertenecientes al grupo Globalis que cuenta con unas mll empresas dedicadas al turismo.

Esta oferta dirigida al público europeo en general y español en particular, se enmarca en el objetivo planteado por el Ministerio de Turismo de la Nación de incrementar la llegada de turistas extranjeros hasta llegar a los 9 millones para 2019.

Es parte de una estrategia que se ha venido desarrollando y que tiene su inmediato antecedente en el anuncio de la frecuencia diaria en la ruta Roma-Buenos Aires, que realizó el ministro Santos y el gerente de ventas de Aerolíneas Argentinas, Juan García, en la pasada Feria de Turismo de Milán.

Entre otras acciones tomadas para atraer al turismo extranjero, el Ministerio de Turismo destacó la devolución del 21 por ciento del IVA a los turistas extranjeros, las promociones especiales en los vuelos hacia la Argentina, y el aumento de la conectividad aérea, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios