red.diariocritico.com
Guerra: Panaderías del gobierno terminarán como las arepas socialistas

Guerra: Panaderías del gobierno terminarán como las arepas socialistas

lunes 13 de marzo de 2017, 14:32h
José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), señaló su opinión respecto a la nueva normativa que impuso el gobierno a las panaderías de Caracas, que las obliga a vender pan durante toda la jornada laboral.
El establecimiento que incumpla la norma será ocupado temporalmente y transferida a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para que se dedique a producir, advirtió Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo.

A juicio del economista, la medida es “otra locura de Maduro”. “Crear panaderías del gobierno. Destino: el mismo de las arepas socialistas y otras empresas públicas. Todas quebradas”, manifestó.

El Aissami indicó que este lunes deben desplegarse los equipos que fueron preparados por la Sundde. Irán a las 709 panaderías de la capital para inspeccionarlas y vigilarlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })