red.diariocritico.com
Fedecámaras: Plan de la Patria ha traído miseria y destrucción
Ampliar

Fedecámaras: Plan de la Patria ha traído miseria y destrucción

miércoles 21 de diciembre de 2016, 15:04h
El presidente de Fedecámas, Francisco Martínez, tildó al gobierno nacional de irresponsable debido a que no ha tomado las medidas correspondientes ante la crisis actual que atraviesa el país.
“Que el ejecutivo mantenga sin tomar los correctivos necesarios para recuperar al país raya en lo irresponsable; el exceso de controles y un creciente alejamiento de los principios democrático solo nos ha traído la destrucción del aparato productivo nacional”, señaló en un comunicado titulado “El país muere de mengua”.

El empresario consideró que no es fácil vivir las consecuencias de un modelo económico llamado “Plan de la Patria”, el cual consideró que solo ha traído “miseria y destrucción”.

“Por tercer año consecutivo cerramos en crisis de recesión”, anadió.

Señaló que el año 2017 iniciará con una población “profundamente desesperanzada que no encuentra en su país futuro de progreso y bienestar”.

“Venezuela ahora es noticia por los actos vandálicos, saqueos, el éxodo masivo de conciudadanos, calles llenas de personas comiendo basura, familiares que viven la angustia de no encontrar los medicamentos para sus enfermos decenas de personas mueren semanalmente producto de la violencia”, aseveró.

Martínez enfatizó en la importancia de la empresa privada en la economía nacional porque es las que genera riqueza en una nación y “empleos decentes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios