red.diariocritico.com
La Universidad de Georgetown Busca Jóvenes Líderes de Venezuela

La Universidad de Georgetown Busca Jóvenes Líderes de Venezuela

miércoles 06 de julio de 2016, 17:17h
El Programa de Liderazgo para la Competitividad Global otorga becas a jóvenes líderes de los ámbitos público, empresarial y social – La Universidad de Georgetown con sede en Washington, D.C., abre la convocatoria en busca de jóvenes líderes de Venezuela.

El Programa de Liderazgo para la Competitividad Global (GCL por sus siglas en inglés) otorga becas a jóvenes líderes de los ámbitos públicos, empresarial y social.

“El programa GCL busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables,” señaló Ricardo Ernst, Director Académico del Programa GCL. “Durante 10 semanas, los participantes tienen la oportunidad de analizar e identificar oportunidades y desafíos regionales a través de cursos multidisciplinarios y deben desarrollar un proyecto de alto impacto para llevar a cabo cuando regresen a su país.”

A la fecha, el Programa GCL ha impactado a 359 líderes emergentes de 19 países de la región Ibero-Americana. Un gran número de los egresados ocupan cargos importantes en empresas promoviendo prácticas socialmente responsables y en gobiernos impulsando nuevas visiones de colaboración para generar políticas públicas innovadoras e integrales. Otros han emprendido en el sector social donde dirigen iniciativas de gran impacto.

Jóvenes interesados podrán aplicar para el Programa GCL a través de su sitio web: www.GCL.latinamericanboard.com hasta el 25 de julio. Deben tener entre 24 y 34 años de edad, haber estudiado una licenciatura y dominar el idioma inglés.

El Programa GCL fue fundado por el Latin American Board (Junta Directiva Latinoamericana) de la Universidad de Georgetown como parte de su misión de promover mayor vinculación entre la Universidad de Georgetown y la región.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios