red.diariocritico.com
MUD en sesión permanente para exigir renuncia de Nicolás Maduro

MUD en sesión permanente para exigir renuncia de Nicolás Maduro

jueves 03 de marzo de 2016, 17:44h
El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, informó que la alternativa que preside se declara en sesión permanente para escoger la estrategia política que permita conquistar el poder, “que permita desalojar a Maduro de Miraflores, que permita recuperar la democracia venezolana, en donde todos ganemos”.
Anunció que la Unidad empieza una campaña nacional para exigir la renuncia de Nicolás Maduro, la cual, de concretarse, “beneficiaría hasta al PSUV”. En este sentido, pidió a todos los ciudadanos unirse a este clamor.

Resaltó además la importancia de ponerle fin a la “dictadura judicial”, y que se intensificó con la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que busca limitar las funciones de la AN.

“Sentencia del TSJ es equivalente a un golpe de Estado en contra del pueblo soberano, que eligió una mayoría en la AN”, aseguró el máximo vocero de la Unidad.

Dijo que Venezuela está cada vez más clara en la necesidad absoluta de salir de este Gobierno.

“Nosotros no solo vamos a luchar para desalojar a Maduro, sino también para rescatar la plena vigencia de la Constitución”, agregó,

Resaltó que la Unidad está de acuerdo con echar adelante todos los mecanismos que estén a disposición para producir el cambio político y advirtió que si el gobierno sigue oponiéndose a la voluntad del pueblo, “no nos temblará el pulso para convocar una Asamblea Nacional Constituyente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios