red.diariocritico.com
Teresa Rodríguez avisa al PSOE: La ciudadanía penaliza 'al más cobarde'

Teresa Rodríguez avisa al PSOE: La ciudadanía penaliza "al más cobarde"

jueves 04 de febrero de 2016, 14:00h

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha manifestado sobre la encuesta del CIS que el PSOE "lejos de ponerse al frente de la necesidad de plantear una alternativa de gobierno al PP, lo que ha hecho es mirarse adentro", y ha añadido que "la ciudadanía está demandando" darle un "vuelco a esas políticas, y al que va a penalizar es al más cobarde".

En declaraciones a los periodistas realizadas en El Puerto de Santa María (Cádiz), Rodríguez ha hecho referencia al "papel que ha jugado" el PSOE desde las elecciones hasta ahora, que "lo que han hecho es mirarse adentro", lo cual, a su juicio, "se paga".

La dirigente de Podemos en Andalucía, tras recordar que ha habido "recortes, rescate a los bancos y reformas en la Constitución para que pagásemos los intereses de la deuda", ha afirmado que "la ciudadanía necesita cambios urgentes".

En este sentido, Rodríguez ha añadido que "es necesario darle un vuelco a esas políticas", ya que "la ciudadanía lo está demandando, y al que va a penalizar es al más cobarde".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios