red.diariocritico.com

Heridas dos mujeres por arma de fuego en La Línea de la Concepción

jueves 03 de diciembre de 2015, 21:02h

Dos mujeres, una de 67 años y otra de 32, han resultado heridas por arma de fuego durante un enfrentamiento, al parecer, entre dos familias de etnia gitana, en la barriada de Los Junquillos en el municipio gaditano de La Línea de la Concepción, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía y Policía Nacional, cuyos agentes se han hecho cargo de la investigación de los hechos.

Sobre las 18,00 horas de este jueves, una llamada del centro de salud de Poniente en la Línea ha alertado al 112 de que dos personas se encontraban heridas por arma de fuego tras una pelea en Los Junquillos. El Servicio Coordinado de Emergencias ha trasladado el aviso al Cuerpo Nacional de la Policía.

Como consecuencia del enfrentamiento, al parecer, entre dos familias de etnia gitana, dos mujeres, de 32 y 67 años de edad y que por el momento no se sabe si pertenecen a la misma familia, han resultado heridas.

La Policía Nacional, tras tener conocimiento de lo sucedido, ha activado el protocolo correspondiente ante hechos violentos. En el lugar de la pelea se han personado varios indicativos radiopatrullas del Cuerpo Nacional de Policía, cuya Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) se ha hecho cargo de la investigación.

Además. especialistas de la Brigada de Policía Científica se han desplazado para realizar la correspondiente inspección ocular y recoger los vestigios y demás pruebas en la zona.

Desde las fuentes policiales se ha apuntado que tras los enfrentamientos una importante afluencia de personas en la zona, estando los ánimos "exaltados" aún por lo sucedido. Por el momento no se tiene conocimiento de que existan detenidos por los hechos ocurrido en la tarde de este jueves en el municipio de La Línea de la Concepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })