red.diariocritico.com

Detenido con 210 kilos de hachís en un vehículo

lunes 02 de noviembre de 2015, 13:21h

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública que fue arrestada cuando conducía un coche con 210 kilogramos de hachís en su interior.

Según ha informado este lunes la Benemérita en una nota, fueron guardias civiles del puesto de San Roque quienes detectaron a dicho turismo en el marco de un operativo en prevención de la delincuencia realizada en la autovía A-7, en el citado término municipal gaditano.

Tras identificar a su conductor, registraron el turismo, en cuyo maletero encontraron siete fardos con un total de 210 kilos de hachís, motivo por el que el referido hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y puesto a disposición judicial, al igual que la droga intervenida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })