red.diariocritico.com

PP-A: "Susana Díaz sabe hace mucho que Carmelo Gómez trabajó para Lanzas"

miércoles 28 de octubre de 2015, 15:59h

El portavoz del PP-A en el Parlamento, Carlos Rojas, ha asegurado este miércoles que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "sabe desde hace mucho tiempo que Carmelo Gómez trabajaba para Juan Lanzas", el 'conseguidor' de los ERE.

Así se ha pronunciado Rojas en rueda de prensa, después de que la Fiscalía de Sevilla haya considerado que existen indicios contra el parlamentario andaluz socialista Carmelo Gómez en la causa donde se investigan presuntos delitos societarios en Mercasevilla y ha solicitado a la juez María Núñez Bolaños que oficie al Parlamento de Andalucía "para que certifique la actual condición de parlamentario del mismo".

Rojas, que ha urgido a Díaz a dar explicaciones al respecto, ha afirmado que las "sombras de duda" sobre el Gobierno andaluz están ya "en los aledaños del primer sillón verde de este Parlamento", es decir, el que ocupa la presidenta de la Junta. "El foco de corrupción está cada vez más cerca de Díaz y avanza de manera inexorable", ha añadido.

El dirigente 'popular' ha indicado que son ya dos los diputados socialistas "señalados" por la Justicia, Carmelo Gómez y José Luis Sánchez Teruel, --éste último en el caso Marismas--, por lo que se hace urgente una "reacción" por parte de Susana Díaz, a quien el discurso de ir contra la corrupción "se le ha caído completamente".

"El foco del escándalo y del fraude cada vez lo tiene más cerca", ha añadido el portavoz parlamentario del PP-A, quien ha defendido que la corrupción y las irregularidades no son una cuestión del pasado ni una rémora de gobiernos anteriores, sino que se trata del presente.

En su opinión, es "imperdonable" y una "vergüenza" para este Parlamento, "y también debería serlo para Díaz", la foto de estos dos diputados "señalados de forma clarísima por la Justicia", aunque ninguno de ellos está imputado.

Así, tras insistir en que Carmelo Gómez y José Luis Sánchez Teruel son "los candidatos de Díaz", el dirigente 'popular' se ha preguntado "qué calla" la presidenta de la Junta y si tiene un "pacto de silencio" con ambos. También ha indicado que el socialismo andaluz no está en condiciones de "dar lecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })