red.diariocritico.com

El menor detenido por estos mismos hechos ha sido internado en un centro cerrado de menores de la Junta por orden judicial

Detenido otro joven como coautor del apuñalamiento en el botellódromo de Jerez

lunes 26 de octubre de 2015, 15:53h

Agentes la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años de edad como presunto coautor de un delito de tentativa de homicidio por el apuñalamiento a un joven de 19 años ocurrido el pasado viernes en el botellódromo de Jerez de la Frontera (Cádiz), por el que ya se había detenido a un menor de edad.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, el herido recibió tres puñaladas en la zona lumbar, por las que tuvo que ser trasladado de urgencia por los sanitarios del 061 hasta el Hospital del SAS de Jerez donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,50 de la noche del viernes cuando a raíz de una discusión entre un grupo de jóvenes en el que figuraba el agredido y ambos detenidos, los últimos se acercaron al grupo de la víctima portando sendas armas blancas con intención de agredirles.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos y descubrir a la segunda persona que participó en la agresión. Fruto de las gestiones, se determinó que el ahora detenido, mayor de edad, supuestamente alentó al menor para que procediera a apuñalar a la víctima mientras él impedía que el resto de sus amigos pudieran auxiliarlo.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción. Por su parte, el menor detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y Juzgado de Menores, que ha dictado su internamiento obligatorio en un centro cerrado de menores de la Junta de Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios