red.diariocritico.com
Los antecedentes del detenido le convirtieron en sospechoso desde el principio
Ampliar

Los antecedentes del detenido le convirtieron en sospechoso desde el principio

El cadáver de la peregrina estadounidense fue hallado en una finca de su propiedad

viernes 11 de septiembre de 2015, 19:58h
Los antecedentes penales que tiene Miguel Ángel M.B., de 39 años, detenido ayer por su presunta relación con la muerte de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, le convirtieron en uno de los principales sospechosos desde la desaparición de la mujer, ocurrida el pasado 5 de abril.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha desplazado esta mañana a la localidad leonesa de Astorga para reunirse con mandos policiales y seguir de cerca la investigación del suceso que acabó con la vida de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, cuyo cadáver fue hallado anoche tras la detención en Asturias, horas antes, de Miguel Ángel M.B.

El detenido condujo a los agentes al lugar en el que se hallaba el cadáver, en una finca de su propiedad situada entre las localidades leonesas de Santa Catalina de Somoza y San Martín de Agostedo.

En declaraciones a los periodistas, Fernández Díaz ha señalado que la investigación "sigue abierta" y que "todos los indicios" apuntan a que el cadáver hallado anoche es el de la mujer estadounidense.

No obstante, ha precisado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia, que se le practicará en el Instituto Anatómico Forense de Ponferrada, donde ya ha sido trasladado el cadáver, y a cotejar los restos con el ADN de sus familiares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })