red.diariocritico.com
Se espera que 70 mil devotos veneren este martes a la Virgen del Valle en Nueva Esparta
Ampliar

Se espera que 70 mil devotos veneren este martes a la Virgen del Valle en Nueva Esparta

martes 08 de septiembre de 2015, 16:56h
Desde que se llamara el Valle de la Margarita hasta la actualidad que se le conoce como Valle del Espíritu Santo, el culto a la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta se mantiene intacto, y cada 8 de septiembre la vida y la atención en la región gira en torno a esta celebración.
Las autoridades de Margarita han organizado el plan de seguridad en función de la presencia de por lo menos 70 mil personas, asistiendo entre la misa del Gallo a las 12:00 de la noche, luego la misa de Aurora a las 5:00 de la madrugada, y las 9:00 de la mañana cuando se oficia la Santa Misa Pontifical.

Gloria Fermín, miembro del Comité Organizador de las fiestas, dijo que la situación del país se ha reflejado en la festividad Mariana.

"Este año el trabajo ha sido duro, las colaboraciones no han salido fácil, sabemos que la gente quiere apoyar, pero dentro de sus posibilidades, por eso pienso que cada vez son más las personas que buscan pagar promesa a la Virgen para que interceda ante Dios para que logremos mejores cosas", acotó Fermín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })