red.diariocritico.com
Más de 2.000 personas acuden al casting de figuración para una serie western en Tabernas

Más de 2.000 personas acuden al casting de figuración para una serie western en Tabernas

lunes 07 de septiembre de 2015, 19:48h

Más de 2.000 personas han pasado a lo largo del día por el Hotel NH de la capital con el fin de participar en el casting de figuración para una serie western que se rodará en Tabernas (Almería) entre el 21 de septiembre y 23 de octubre.

Los aspirantes hacía cola desde las primeras horas de la mañana a pesar de la lluvia y el viento que han pasado por la capital, de forma que a las 9,00 horas, que comenzaban las pruebas, una larga cola de hombres y mujeres de todas las edades esperaban su turno mientras los responsables del casting repartían hojas de inscripción entre los candidatos.

Según la organización, se buscaban personas de todo tipo, sean hombres y mujeres jóvenes o de avanzada edad --no menores-- de cualquier condición física y raza. De ellos, se valoraba conocimientos de inglés para posibles "pequeñas intervenciones en la grabación".

Así, durante la mañana la fila de aspirantes, que han sido atendidos por orden de llegada, se ha extendido hasta dar la vuelta completa al hotel y adentrarse en la Avenida de Montserrat. La expectación ha favorecido a los comercios y cafeterías de alrededor, especialmente a algunas papelerías en las que también se hacía cola para conseguir fotocopia de la documentación.

Entre los aspirantes se encontraban personas que repiten en este tipo de procesos y que han participado en algunas producciones rodadas anteriormente en la provincia. Algunos incluso, han acudido ataviados con vestimentas típicas del cine de western.

El proceso de selección para 400 aspirantes se ha cerrado sobre las 19,00 horas como estaba previsto. La prueba ha consistido en la realización de dos fotografías de cuerpo entero y de cara así como la inscripción como candidato mediante una ficha con las características físicas. El salario de cada seleccionado será de 30 euros por día de rodaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })