red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso

Cielos poco nubosos y temperaturas mínimas en descenso

miércoles 02 de septiembre de 2015, 10:12h

Los cielos permanecerán hoy poco nubosos en Andalucía y las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán con ligeros cambios, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se prevé nubosidad baja matinal en Cádiz, Valle del Guadalquivir y Almería, nubosidad de evolución diurna en las sierras nororientales, con probabilidad de algún chubasco débil en la provincia de Almería.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en general, salvo en el extremo oriental, donde serán del sureste flojos, y de poniente en el Estrecho.

Mañana los cielos seguirán poco nubosos o despejados, con temperaturas en descenso, salvo las máximas del interior almeriense, que ascenderán y vientos de componente oeste, flojos en el interior, y de poniente en el Estrecho arreciando a fuertes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })