red.diariocritico.com
Detenido en San Roque el conductor de un vehículo con 510 kilos de hachís tras fugarse en un control en la A-383

Detenido en San Roque el conductor de un vehículo con 510 kilos de hachís tras fugarse en un control en la A-383

lunes 24 de agosto de 2015, 15:40h

Agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un vehículo, de nacionalidad francesa, con 510 kilos de hachís que se dio a la fuga en un control que se estaba realizando en la autovía A-383, en el término municipal de San Roque (Cádiz).

Según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, los agentes que se encontraban en el dispositivo de seguridad ciudadana observaron como el conductor de un vehículo Mercedes clase-E se detuvo en el arcén al aproximarse al operativo, realizando posteriormente un cambio brusco de sentido y comenzando a circular en sentido contrario.

Esa maniobra de fuga hizo que los usuarios de la vía tuvieran que desplazarse para no ser embestidos, siendo seguido por la Guardia Civil lo sigue.

El vehículo se dirigió a la urbanización de Santa Margarita, en La Línea de la Concepción, colisionando con un vehículo que estaba estacionado. No obstante, siguió con la huida, aunque finalmente quedó embarrancado en las cercanías del cementerio de la localidad.

El conductor del vehículo emprendió entonces la huida a pie, aunque fue detenido por agentes de la Guardia Civil que al inspeccionar el vehículo descubrieron en su interior 17 fardos de hachís que arrojaron un peso de 510 kilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })