red.diariocritico.com

El dúo cantará grandes éxitos como 'Contamíname', 'El hombre del piano' y 'La Puerta de Alcalá'

Ana Belén y Víctor Manuel 'regalan' las canciones de su vida al público de Starlite en una novhe para el recuerdo

Ana Belén y Víctor Manuel "regalan" las canciones de su vida al público de Starlite en una novhe para el recuerdo

sábado 08 de agosto de 2015, 10:43h
La noche ha sido un regalo para todos.Ana Belén y Víctor Manuelse volvían a subir al escenario juntos, tras siete años sin girar los dos y treinta desde que grabaron su último disco de estudio y lo han hecho con “Canciones Regaladas”, una compilación de 12 temas escritos porRubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. Con el concierto de hoy, Ana Belén y Víctor Manuel han querido homenajear a estos autores como mejor saben, cantando y brindando al público una noche para sentir emociones, recordar tiempos pasados y vibrar con temas míticos “regalados” y otros propios, como “Amo los pájaros perdidos”, “a dónde irán los besos”, “Lía” (J M Cano),“Peces de Ciudad” (Sabina), “España, camisa blanca de mi esperanza”, “Nada sabe tan dulce como su boca“, “Sólo pienso en ti”, “El Hombre del piano”, “Asturias”, “La Puerta de Alcalá” o “Contamíname”, entre otros.

La primera de las canciones regaladas, ha sido “El padre Antonio y el monaguillo Andrés”, que ha presentado Víctor Manuel: “Buenas noches a todos y bienvenidos a este espacio maravilloso de Starlite. Esta noche vamos a escuchar canciones regaladas como esta de Rubén Blades y también canciones nuestras de toda la vida. Esperamos que disfruten”. Tras este primer tema, cantado a dúo, Ana Belén ha añadido “Las mías siempre han sido regaladas de autores que me las han dado durante un ratito. A muchos de ellos desgraciadamente no he podido conocer. Esta canción es de un autor que creo conozco bastante bien”(refiriéndose a Víctor y presentando la canción "Luna"). Tras estos temas, se han sucedido hasta 30, cantados a dúo, en ocasiones, o en solitario por uno de los dos, que han hecho las delicias de un público entregado, compuesto por personas de todas las edades.

Durante todo el show, Ana Belén y Víctor Manuel han demostrado estar en plena forma y tener más complicidad que nunca, dedicándose intensas miradas e, incluso, bailando agarrados en dos ocasiones, lo que ha provocado una cerrada ovación por parte del público. No han faltado los temas más comprometidos con claros mensajes políticos, como “Cómo voy a olvidarme”.

El concierto se ha cerrado con el tema “La banda”, que hace referencia a un grupo musical que pasa por una calle y durante su paso por ella, la gente se olvida de sus problemas, sale y disfruta a tope de ese momento, antes de que todo vuelva a la normalidad, como ha explicado una Ana Belén carismática y deslumbrante, para despedirse después de los presentes: “Señores, esta banda se va. Espero que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta noche mágica en Starlite y esperamos verles de nuevo muy pronto: La vida sigue”.

Tras el concierto, el público se ha trasladado a Starlite Disco, la única discoteca en una cantera, en la que ha pinchado el carismático DJ Juan Magán, y que ha logrado otro lleno en la noche Starlite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })