red.diariocritico.com
Fedecámaras le piden al Ejecutivo analizar titularización de la deuda
Ampliar

Fedecámaras le piden al Ejecutivo analizar titularización de la deuda

viernes 07 de agosto de 2015, 17:39h
El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, insistió que el Estado debe garantizar un régimen cambiario que permita que las divisas fluyan de manera transparente y segura.
Así lo expresó, al salir del encuentro que sostuvo con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, en aras de intercambiar ideas en favor de la economía del país.

Martínez sostuvo que la propuesta de titularizar la deuda de los industriales "es interesante", por lo que recomendó al Gobierno sentarse a analizar su factibilidad con ellos. De no ser esa la salida, sugiere concertar y asumir otra solución al problema cambiario.

Adelantó que trabajarán en una propuesta de agenda legislativa que aborde los temas de interés económico para elevarla a la Presidencia de la República.

Por su parte, Elvis Amoroso señaló que "la Asamblea Nacional tiene la intención de trabajar con todos los sectores, en especial con el sector privado empresarial que es fundamental para la reactivación económica".

Informó que el parlamento es plural y por eso reciben "al empresariado sano que no se ha ido del país" y que quiere permanecer en actividad.

"Es importante conocer cuál es la visión de la nueva junta directiva de Fedecámaras y decirle que la mayoría de la AN tiene la intención de trabajar en conjunto con todos los sectores", dijo Amoroso.

El encuentro con los empresarios forma parte del ciclo de reuniones que se hacen en el Parlamento con distintos sectores en busca soluciones en pro del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })