red.diariocritico.com
María Corina Machado inscribirá su candidatura a la AN el 3 de agosto

María Corina Machado inscribirá su candidatura a la AN el 3 de agosto

lunes 27 de julio de 2015, 19:28h
La exdiputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, aseguró que el lunes 3 de agosto presentará oficialmente su candidatura para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) , a pesar de haber sido inhabilitada por la Contraloría General de la República.
Machado ratificó que se postulará e introducirá el recurso de consideración ante este acto que calificó como “una intención de cercenar sus derechos políticos”, por lo que aseguró a los venezolanos que de alguna manera su voz estará en la Asamblea Nacional.

La líder del partido Vente informó que en caso de que la inhabilitación política persista, presentarán a otro candidato . “Más que mi derecho es mi deber y lo voy a ejercer. Si el CNE persiste con este fraude, ese día estará conmigo la persona que representará el circuito 2 del estado Miranda”.

Asimismo, invitó a los venezolanos a movilizarse junto a ella para presentar la postulación y continuar “defendiendo los derechos del pueblo”.

Apoyo de López

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López,envió una carta desde la cárcel de Ramo Verde, expresando su apoyo hacia Machado, e invitando a los venezolanos a defender sus derechos y garantizar una victoria de la Unidad Democrática en los comicios del 6 de diciembre.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del exalcalde de Chacao, leyó el mensaje y respaldó las palabras de López, asegurando que acompañará a la exdiputada el próximo 03 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios